—Vamos cariño.–Jenna hablo firmemente, yo quedando pegada contra su cuerpo mientras me sostenía de la cintura demostrando dominación, trate de zafarme de su agarre pero ella mas me apegaba contra ella. —Que mierd...–fui callada por un corto pero posesivo beso de Jenna. —Vamos, ya es tarde.–ni tiempo me dio para reclamarle porque ya me estaba jaloneando entre la gente hasta llegar a fuera de la discoteca.
Saliendo arrebate mi mano bruscamente del agarre, realmente estaba enojada y demasiado confundida. —Que fue eso?–dije claramente con molestia, ella me daba la espalda y me miro por encima de su hombro.–Nada, solo vámonos no pienso hacerme responsable de una idiota como tú.–contesto seriamente, pero ademas de lo molesta que sonó había algo mas, y cabe destacar que se veía jodidamente bien estando molesta y con ese tuxedo cafe. —Yo jamas te pedí que me cuidaras, no me jodas esta noche, si tanto quieres irte vete tu, que yo aquí me la estoy pasando bien.–hable seriamente mientras me daba la vuelta para volver a ingresar al lugar. Pero fui interrumpida cuando Jenna me tomo de la muñeca.
—No seas una completa imbécil, no sabes lo que te pueden hacer, ni la conoces y probablemente solo quiera coger contigo, por favor ven conmigo no quiero dejarte aquí, arriesgando que algo te pase.–fruncí el ceño. —Ahora te redactas? Cuando hace uno momento me dejaste en claro que no te harías cargo de una idiota, ni siquiera te debería importar con quien o no voy a coger, dios Jenna que te pasa? Y es mas, que fue eso lo del beso y del "cariño"?–cuestione tratando de no salirme de mis casillas.
—Si, si me importa porque eres mi amiga y me preocupo por ti, por favor solo ven conmigo. –Suspiré pesadamente.
Sentada a lado de Jenna, aun enojada, observaba por la ventana del auto del uber que Jenna pidió, sentía como a veces me miraba de reojo, y se creo un silencio incómodo entre nosotras. El uber paro enfrente de mi casa y me baje de este sin dirigirle ninguna palabra a Jenna. —Gracias.– le dije al conductor para después cerrar la puerta y encaminarme hasta la puerta de la casa de mis abuelos.
—Es enserio T/N?!–grito Jenna desde la ventana del carro, yo seguí dandole la espalda sin contestar a su llamado, se escuchó como el carro arrancó y yo ingrese a la casa.
—Valla mierda.–murmure cerrando la puerta y dejando mi abrigo en el perchero, pero como si de una película se tratara la lampara de la sala se prendió dejándome ver a mi madre, no era necesario describir su rostro. – Ya viste que hora es?....En donde estabas?–cuestiono cruzada de brazos mientras me miraba desde el pequeño sofa.– Lo se mamá, perdón, yo estaba en una fiesta.–esto último lo dije por debajo.– Perdón, que?–alzo una ceja.– Estaba en el cumpleaños de la hermana de Amelia, perdón por no avisarte...–conteste fingiendo arrepentimiento.
–Avisarme? No actúes como si tuvieras dieciocho, tienes dieciséis T/N, dieciséis, todavía tienes el deber de pedir permiso, es peligroso que una niña como tu este a fuera de su casa a estas horas, y mas si sin que sus padres sepan donde se encuentra o tan siquiera si esta a salvo.–en fin mi mamá me dio un largo sermón.
–Sube a tu cuarto, mañana hablamos.–al menos no fui castiga, eso esperó, subí las escaleras y entre a mi habitación. Ya estando cómoda para poder dormir, prendí mi teléfono pues lo había apagado para poder disfrutar de la fiesta aunque esta se vió arruinada por cierta persona.
Miles de mensajes y llamadas aparecieron en la pantalla, la mayoría de ellos eran de mis amigos, conteste algunos para dejarles saber que me encontraba bien, había recibido seis mensajes de texto y tres llamadas perdidas de Jenna, no abrí los mensajes y solo me recosté sobre mi cama para poder descansar.
𝙹𝚎𝚗𝚗𝚊
T/N no había respondido ningún mensaje que le había mandado el día de ayer, ni mucho menos me regreso las llamadas, sentada en el sofa junto a copito admirábamos la luz del día, pero simplemente T/N no quería salir de mis pensamientos, recordar como esa mujer bailaba tan.... tan audaz con T/N me hacía sentir jodidamente molesta, incluso mas que eso, a T/N parecía gustarle tal acto con aquella mujer, de un cierto modo eso me dolió.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...