Había pasado un semana una semana que todo este asunto se nos saliera de las manos. Que gran impacto y poder tiene cada maldita persona en el mundo del espectáculo sobre alguien. Estoy perdida en mis pensamientos todo el tiempo, casi sin saber de Jenna aunque no me preocupo se que ella esta bien. Mis notas bajaron drásticamente y no eh salido de mi habitación en días. Incluso mis padres me niegan ir al colegio en estos momentos.
miércoles 3pm abril/18
—Jenna?
–Estas bien???sábado 1am abril/25
–contesta en cuanto puedas por favor.
Mayo 1
Los minutos se convierten en horas y las horas en días y los días en semanas y las semanas en meses. Ni siquiera recuerdo que día fue en el que deseché todo de ella pensando que el gran vacío y dolor que sentía desaparecería. El engaño fue quien me destrozo, cada mentira que yo misma me creaba me termino matando lentamente. Y ahora no quedaba nada más que aquellos dulces y dolorosos recuerdos, y mi miedo a enamorarme una vez más se convertía en mi temor mas grande de mi vida. Sobre todo si era de ella.
Abril 29
—Gilbert debe de ver otra forma me niego a aceptar esa maldita "Solución".–La castaña trataba de mantener el paso del mayor quien camina con cierto humor.
—Que mas quieres que haga? Es eso o pierdes tu carrera, porque creo que no te entiendes la gravedad de esto.–el mayor paro en seco quedando de frente de Jenna.—Es una maldita adolescente y tu una adulta, di que no estas tras las rejas.–hablo absurdamente doloroso para los odios de Jenna, quedándose parada en medio del pasillo.
-En otras noticias, Jenna Ortega y la polémica con una joven de 16 años ah dado al fin mas declaraciones sobre el caso, esta vez Jenna dando la cara después de casi un mes de que salió esta noticia a la luz.–hablaba el hombre quien dirigía el canal de noticias donde T/N observaba mas atenta que hace unos minutos, claro se trataba sobre ella y de la persona quien mas era afectada.
Las cámaras enfocaban a Jenna subiendo a un pequeño escenario frente a varias prensas, pero no iba sola estaba acompañada de aquella cabellera rubia y ojos azules tomada de la mano de la castaña, un golpe de electricidad recorrió cada centímetro de T/N y se estremeció pensando en lo último que pensaría sobre ella.
El tiempo se detuvo, el entorno de T/N desaparecía, se había perdido en si misma y T/N por primera vez dejo de creer en aquello que une para siempre a las personas, era una mentira muy hermosa jamás te dicen que el verdadero amor también duele.
-Los rumores son completamente falso, jamás eh coincidido con una chica llamada T/N y no me hubiera gustado revelar mi relación con Emma en esta situación pero me veo obligada a hacerlo.— las palabras de Jenna rompían cada centímetro de T/N las mariposas que una vez sintió con sus besos, llamadas, mensajes, abrazos, palabras ahora la estaban asfixiando las sentía en los pulmones y a cada momento le costaba más respirar. Simplemente apago el televisor y se abrazo a si misma, buscando consuelo que nadie mas le brindaría en su situación. La chica que amaba negaba lo que una vez sintió por ella y sus padres se negaban a que su hija estuviera con alguien mayor que ella.
No me golpeen, no les voy a mentir estamos de vacaciones HAHAHAH y pues la verdad no encontraba ánimos ni tenía imaginación para seguir la novela pero la retomare de nievo, perdón por dejarlos con la intriga y probablemente puede que hayan cambios ya que tengo mente de pez y todo se me olvida. Lindo día/tarde o noche ^^
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...