El aroma de Jenna aún seguía impregnado en las sabanas de la cama, aun podía sentir sus manos tocar cada centímetro de mi piel.
La triste realidad era que ella ya no estaba, había regresado a su vida y por ende yo a la mía, por un momento odie que ella fuera una estrella de Hollywood. Por otro lado esta visita, fue muy riesgosa, sobre todo para ella y para mi, pues Jenna levantó mas sospechas en mi madre y presentía que no tardaría en salir una conversación acerca de ella.
Ya habían pasado dos meses desde febrero, hoy era domingo y como cualquier otro, mis padres se encontraban en el trabajo mis hermanos fuera de casa y yo tratando de ser una buena estudiante, y tener un futuro prometedor.
Ciertamente perdí la noción del tiempo, tenía demasiadas tareas que realizar que cuando tome un pequeño descanso eran ya las ocho de la noche, salí de mi habitación en busca de mis hermanos, pero en la casa había un rotundo silencio que indicaba que aun no encontraban en esta.
Bufe cansada y regrese a mi habitación después de tomar algo de la cocina, mientras tecleaba en mi ordenador, mi teléfono resonó, al instante mire la pantalla donde se podía ver la foto de Jenna, tome el teléfono y conteste en seguida.
—A que se debe esta llamada enana?.–sonreí, el otro lado de la línea se encontraba en silencio y sin respuesta.—Jenna....hola?–confundida mire la pantalla y verifique que era ella.
—Si....si perdón, estás en casa?–Jenna parecía estar desorientada.
—Si, porqué?–cuestione.
—Estoy fuera, podrías abrirme?–su voz estaba llena de seriedad y preocupación, me entusiasme al saber que estaba aquí pero confundida a su tono de voz.
Baje las escaleras y abrí la puerta, mirando a Jenna quien su muy fingida sonrisa se poso en su rostro. Algo no andaba bien.
—Hola.–sonreí y rodee su cuerpo.—Hola bully.–beso mi mejilla, deje que pasara y cerré la puerta.
—Aquí tienes.–avise dejando un vaso de agua en la mesa del centro del living, Jenna se veía realmente diferente, como si esa chispa de alegría que tanto la describe se hubiera apagado. Ahora un semblante serio decoraba su rostro.
—Esta todo bien? Porque esta repentina visita?–entrelace mis manos observándola mientras ella mantenía su mirada en el suelo pero menos en mi.
—Aun no lo sabes cierto? Esta en todos lados.–su semblante serio comenzó a cambiar, ahora demostraba enojo e impotencia.
—No eh visto en todo el día mi teléfono, estuve encerrada en mi habitación haciendo los infinitos deberes de la escuela, pero que es?–me hacia la tonta, no era estúpida pero me negaba a aceptar que esa gran y evidente posibilidad se haya vuelto realidad.
—T/N....todos saben lo nuestro.–soltó enojada, un miedo recorrió todo mi cuerpo y se quedo en mi pecho, me tense al recibir la noticia, pero aún estaba confundida, como lo sabían?
—Pero como?–Jenna realmente se encontraba molesta. Me mostró su teléfono y hubiera rogado que fuera una foto desde lejos y con mala calidad, pero era hasta mas clara que el agua, era la foto que había tomado en San Valentin, muy evidente de que Jenna y yo tenemos algo. Yo en el regazo de Jenna y ella dejando un beso en mi brazo. Mi rostro era muy claro en la foto al igual que el de Jenna.
—Pero tiene solución no?–que ilusa a veces eres T/N.
—No seas ingenua T/N, esto esta mas que jodido, por que la publicaste?.–espera que?—Tu eres la única que tenía esa foto, no me digas que fue un paparazzi.–ah estamos comenzando a hacer sarcásticas?
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...