T/NLos días se pasaron demasiado rápido, algo que no me agradaba del todo, pues pronto regresaría a casa, y Jenna de quedaría en LA.
Ya había pasado navidad, nada emocionante la verdad, invite a Jenna pasar navidad con mi familia, pues su padres ahorita no se encuentran aquí y no quería que ella pasara sola ese día, pero al parecer ella ya tenía planes.
Hace unos días que no nos vemos, no me preocupo, siempre hablamos por llamada o mensaje. Algo que realmente me gusta en esta relación.
Habían tocado la puerta, me levante con pereza y abrí. —Hola.–Jenna sonrió.—Hola.–le devolví la sonrisa y la dejé pasar.—Yo...perdón por no venir en navidad, lo siento.–arrepentida me vio desde el sofá.
—No te preocupes, esta bien, con que la hayas pasado bien no me preocupo.–le brinde una pequeña sonrisa en la comisura de mis labios.—Pero, si no te parece una mala idea, podría estar aquí al fin de año...tómalo como una recompensa por dejarte en navidad.–Jenna se levantó del sofá y sentó en mi regazo, rodeando con sus brazos mi cuello.
—Sabes que si no me gustara sentir esa adrenalina de que alguien nos cache, ya te hubiera aventado.–reí poniendo mi mano sobre su cintura, Jenna se acercó y depositó un dulce beso en mis labios. —Cierto, tu regalo.–Jenna se bajo de mi regazo y yo subí a mi habitación por el regalo de Jenna, baje viéndola mientras ella observaba el árbol de navidad que aun no quitábamos.
—Estoy segura de que te encantara, aunque bueno ya has de tener un par.–me acerqué a ella dándole el regaló.—Abrelo.–ladee mi cabeza.
Comenzó a quitar la envoltura con sumo cuidado dejando ver una caja de audífonos de casco. —Amas la musica y siempre sales con audífonos, no hay un día que no los tengas.–reí mirándola abrir la caja.—Gracias bully.–agradeció tiernamente.
—No es nada, enana.–me senté a su lado.–Hey, tampoco te creas un poste, mínimo me llevas por unos cinco centímetros.
—El mito de las personas pequeñas es cierto.–conteste tratando de no reír.—Que mito?–pregunto confundida. —Que son pequeñas pero demasiado rudas.–reí recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte de Jenna. —Ves?
Salimos de mi casa para poder pasar el rato en la suya, llegando lo primero que hice fue tomar a Copito entre mis brazos.—Te extrañe bola de pelos.–acaricié a copito y después lo deje en el piso.
—Ten, espero que te guste, de verdad fue difícil encontrar algo para ti.–Jenna me entrego una caja grande y pesada.—Un muerto?–deje la caja en la barra de la cocina y procedí a abrirla.
—Fue demasiado difícil elegir entre muchos regalos, así que escogí casi todos.–quede sorprendida ante el regalo, no era solo uno, eran varios.—No tenias que hacerlo, enserio.–mire sus bellos y cafés ojos.
—Yo quería hacerlo, al fin de cuentas es para mi persona favorita, no?–me brindo una tierna sonrisa y ahora fui yo quien le robo un beso. —Gracias.–sonreí. —A veces creo que soy yo la inmadura.–reí avergonzada.
Los regalos parecían mas para un adolescente quien esta refundido en los videojuegos, digo soy una adolescente, pero si entro a una habitación llena de personas lo último que pensarías de mi es que me gusten los videojuegos.
—Bueno, eres la menor de la relación, que te puedo decir?–se encogió de hombros y me tomo de la cintura apagándome lentamente hacía su cuerpo. —Creí que te gustaban las personas mayores.
—Claro, pero tu eres la excepción.–sonrió mostrando sus dientes y depositó un beso en mi clavícula.
Pase la tarde con Jenna, con juegos, bromas y una sesión de besos. Ese día regrese a casa contenta, por compartir tan siquiera un rato con Jenna.
Sinceramente sería una pena si llegara a terminar esta relación, pero no habra duda de que estaría llena de divertidos y dulces momentos.
Aunque en el fondo de mi corazón, me dolería no estar mas con Jenna, y es algo que eh tenido en mente, pero tengo miedo de olvidarlo y cuando llegue ese momento valla a ser algo que realmente me valla a doler por un largo periodo.
Espero que ese día nunca llegue.
Feliz navidad atrasado, ajsjajs como el nombre del capítulo.
Sorry por no subir un especial de navidad,
estaba muy ocupada que por un momento se me olvidó que soy escritora.
Les fallo como escritora la vd, wherever, perdonen el cap corto, la verdad no soy muy buena escribiendo caps felices :D, mas bien si pero sería muy cursi.
Well, es todo se cuidan
muak muak 😽😽
Update porque soy una idiota de mrd 🧍🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...