"At the disco"

2K 166 40
                                    

—Veamos, ayer hable con mi familia sobre ti, intencionalmente? No, digamos que se me salió decir tu nombre, les explique como nos conocimos y que una celebridad se volvió una amistad, claramente nadie me creyó . Que posibilidad tienes de que una celebridad sea tu amigo? Es mas probable morir de cancer, a y ahora tienes una cena pendiente conmigo y mi familia.—observaba como T/N caminaba de un lado a otro mientras me contaba lo que le había sucedido el día de ayer.

—No entiendo porque les ocultaste mi identidad, sere una actriz, pero tampoco una asesina en serie.–cuestione mientras llevaba mi pelo detrás de mi oreja. —Ese no es el punto, es tu edad, eres cuatro años mayor que yo, somos amigas no hay nada de malo, pero dime que adolescente tiene amigos de 20? Ninguno, que yo sepa, y mis padres son muy pero muy estrictos vase a mis relaciones con personas, demasiado que si no te presento probablemente te consideraran una delincuente que esta refundida en alcohol, cigarros y drogas.

—Ya veo, haría lo mismo con mis hijos, los adolescentes son unos idiotas, no piensan antes de actuar, como tú.–me burle de ella y me miro con una cara de pocos amigos.—Que gran ayuda Jenna.

—Mañana estas libre?–pregunto T/N mientras se se acostaba en en el sofa y apoyaba su cabeza sobre mi regazó.—Si, estaré libre hasta el 6 de enero, recién nos dieron las vacaciones de navidad. Dime que día y estaré encantada en asistir.–sonreí leve, ella asintió levemente.

—Sabes, estar contigo parece ser aburrido, cuando estamos juntas realmente no hacemos gran cosa, sin embargo el tiempo se pasa volando a tu lado.–habló T/N mientras miraba mi rostro desde mi regazo y yo el de ella.

—No se si ofenderme o alagarme.–reí mientras acariciaba su pelo para después pasar a darle pequeños masajes en su cabeza. —Dime algo, a ti te gustan las personas mayores?–pregunte mientras ella miraba hacia otro lado.

—Uhmm no sabría decirte, la edad jamas me ha importado cuando se trata de amor, pero hablando de mis estándares diría que mi limite de edad sería casi 30 por ahí, probablemente esa persona tendría que pasar una condena antes de poder tocarme un pelo. Aunque no dudaría en salir con un viejo millonario, si la vida no me dió vida de rica alguien me ara hacerlo.—reí ante sus palabras. — Y tu?

—Pues apoyando tu manera de pensar en la edad en el amor, diría que yo igual, mi limite es de 34 sin hijos por favor, entonces le darías una oportunidad a una chica como en sus veinte o por ahí?

—Si porque no? Pero mis padres primero me estrangularían antes de salir con alguien de veinte, pero vamos una relación a escondidas no suena mal, aunque no lo desearía, que horrible es no poderle decir al mundo que amas a alguien solo porque su forma de pensar es diferente, esta bien que lo juzguen pero no lo hagan agobiante para quienes lo viven, en que les afecta al ver a un menor con alguien mayor?

—La gente esta tan acostumbrada a lo común, a pesar de que ya avanzamos demasiado en la historia humana, aun seguimos siendo unos imbéciles, que mas da.–me encogí de hombros. Nos quedamos en un momento de silencio y resonó una notificación que le había llegado al teléfono de T/N. Lo prendió y yo mire a Copito jugar con uno de sus juguetes pues quería darle privacidad a T/N.

—Que te parece ir a una fiesta? Mas bien discoteca, tu yo un par amigos míos y tuyos.–ofreció T/N, levanto su cabeza de mi regazo para poder sentarse correctamente.

—Suena bien, pero saben tus padres?—pregunte estúpidamente.

—Por supuesto, dejan a su hija menor ir a lugares donde bailan se manoseas y toman, obvio no.–contesto con sarcasmo, la mire mal y ella sonrió sabiendo que la había cagado.

—Con un no me bastaba, como piensas entrar.–me puse de pie y caminé hasta la cocina y regrese con dos vasos de agua. —Fácil con mi identificación falsa, la mayoría de las veces no me la piden pero la cargó conmigo solo por si pasa algo, tu si deberías de llevar la tuya, después de todo tienes cara de bebé.–se burlo de mi y le di un golpe en uno de sus hombros. —Al menos yo no tengo fama de poder ser toda una delincuente.—contraataque.

↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora