"Stay with me"

1.7K 147 9
                                    

Especial 10k!

—Jenna?!–quien grito su nombre fue Daisy se abalanzó contra Jenna haciendo que perdiera el equilibrio y por poco cayera al suelo, si, por poco.

Estaba contenta de verla de nuevo pero no pude reaccionar como hubiera querido, aun estaba en el colegio y era cuestión de momentos de que una ola de adolescentes salieran de sus aulas e irse a casa.

—Siento que estoy soñando, podría tomarme un foto contigo?–Daisy hablo entusiasmada, Jenna parecía no querer hacerlo pero se que ella no es una mala persona y aceptó.

—Porque te quedas ahí? no ves que es Jenna Ortega.–hablo creida y me miro a los ojos.

—Ah si Jenna Ortega...woohoo que emoción.–ser actriz seria mi última opción de trabajo, Jenna soltó una risa disimulada ante mi reacción fingida. Mire mi movil, faltaban dos minutos para que la sonara la campana y tenía que apresurarme.

—Si bueno, creo que Jenna ya debe de irse verdad?–mire a la mencionada quien se mantenía en silencio.

—Por cierto que haces en esta escuela?–no te incumbe Daisy.

—Yo vengo por mi prima,si , T/N vamos.–ordenó Jenna.

—Porque no me dijiste que eras prima de este hermoso ser?–sus apodos ante Jenna comenzaban a molestarme.

—Porque a nadie le incumbe.–la molestia se estaba haciendo presente.

—Valla que si hubiera valido la pena ser tu novia.–confesó, yo abrí los ojos en par y mire a Jenna quien tenía el ceño fruncido.

—Si bueno, nos vemos mañana .–tome la mano de Jenna.–Apúrate antes que seas asfixiada por miles de pubertos. –susurre y nos encaminamos hasta su auto que estaba aparcado en el estacionamiento de la escuela.

Jenna arrancó el auto para salir lo mas pronto posible, ya estando lejos de la escuela paramos enfrente de un parque.

—Déjame adivinar, este es mi regalo de catorce de febrero?–la mire e inconscientemente una sonrisa se poso en mi rostro.

—Uno de los muchos que te daré.–con una sonrisa quito sus manos del volante y tomo mi mano.—Contigo es suficiente.–lleve mi mano a su mejilla e hice pequeños círculos con la yema de mi pulgar.

Jenna se saco el Vinnie negro que tenía puesto dejándome ver su cabello castaño, pero esta vez ya no era largo, lo tenía hasta los hombros.

—Te vez como una chica...rebelde.–reí y bese su mejilla.—Te queda perfecto enana.–pase un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Lo se, por eso lo corte, me siento diferente.–confesó, ella tomo mi rostro con su mano derecha y junto nuestros labios en dulce beso.

—Muy bien, me encanta que estes aquí pero donde te quedaras?–cuestione después de terminar el beso, Jenna sabía que levantaría sospechas si se quedara en mi casa.

—No te preocupes, estoy en un hotel.–hizo pequeñas caricias en los nudillos de mis manos.

Narrador

T/N y Jenna disfrutaron del resto de la tarde, paseándose por el pequeño pueblo donde radicaba la menor, aunque para T/N era demasiado riesgo estar afuera y lo era mas si estaba en el auto de Jenna, a la castaña no le importaba, solo quería pensar y estar con su amada.

Faltaban solo dos días para San Valentin, donde Jenna le tenía una sorpresa a la menor, por la suerte que tenían estos días, pasaron por desapercibidas por los lugares que visitaban, estos dos días disfrutaron de la compañía de la otra, ambas estaban agradecidas de poder pasar aunque sea unos cuantos días juntas.

↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora