T/N
La especie humana, un ser que es el dominante de la tierra, ese que es capaz de amar a otro humano, basándose en su forma de expresión, ahí es donde surge el tal famoso "Los cinco lenguajes del amor" siendo los cinco factores necesarios que una relación debe contener, aunque en mi opinion deberian de ver más, porque es claro que cada persona da y recibe diferente ese sentimiento.
Como una recién aprendiz en el amor no puedo deducir con exactitud que Jenna y yo conténgannos estos cinco lenguajes.
Pero sí puedo decir que estar a su lado simplemente es cálido, mágico , me siento segura, y cuando decidimos llevar nuestra amistad a una relación, en ningún momento cambió lo que ya teníamos, si tal vez tenga otro nombre, pero sin duda nunca dejó de ser una amiga, compañera y esa pequeña caja de secretos para mi.
En estos primeros días de relación, Jenna y yo hemos ido lento, acoplándonos al ritmo de la otra, es muy reciente lo que pasó, así que cada que salimos juntas no nos tomamos de la mano, porque? Pense que Jenna todavia no queria que lo hiciera en publico, entonces esto surgio en una conversacion que tuvimos, y claro como lo habia atincipado antes, Jenna me confeso que realmente quiere mostrarle a todo el mundo sobre nosotras.
Sin embargo no todo es de color de rosas, Jenna siendo una celebridad y siendo abrumada sobre su vida personal especificamente por el lado amoroso, la tienen realmente agobiada, si le gustaria compartir sobre quien tiene sentimientos, pero conociendo a la gente, va a terminar siendo juzgada de una u otra forma, prefiere mantener un perfil bajo y no crear polemicas en el mundo de Hollywood.
Por mi lado, tener 16 años no ayuda en nada, que la gente se entere que un Artista salga con un menor de edad no es una noticia muy bien recibida.
Aunque claro debe de existir personas que tengan la mente abierta, sin embargo la mayoría ve incorrecto algo que no están acostumbrados de ver o de pensar.
Es por eso que Jenna y yo decidimos mantener un perfil bajo, sobre todo ante su familia y especialmente la mía, aunque no voy a negar que mis amigos cercanos ya saben lo que tengo con Jenna, pero llevo días pensando si fue una buena idea en hacerlo, es obvio que les dije con el consentimiento de Jenna, pero realmente ahora no me quiero confiar mucho pues en cualquier momento te apuñalan en la espalda.
–T/N, sabes dónde dejé mi saco?! –Jenna caminaba y pasaba por todos los rincones del departamento pues se le hacia tarde para una entrevista. –Uhmm no, tal vez lo dejaste en el baño? – miraba el televisor, sentada acariciando a Copito quien estaba acurrucado a un lado mio. –Lo encontré. –Jenna salió de su habitación y se acercó a la salida del departamento. –Bueno regreso al rato. –tomó sus llaves y antes de marcharse corrió hacia mí robándome un pequeño pero lindo beso. –¿Se supone que deba desearte suerte? –cuestione. –No seas idiota, es una entrevista sobre mi, no de trabajo. –ambas reímos y como no podía faltar Jenna dejó un sutil golpe en mi hombro y se marchó.
A pesar de no saber con exactitud cuales son mis lenguajes del amor, el único que puedo decir que es el que más demuestro, son los Actos de servicio, son actos que realizó minuciosamente con mucha emoción de imaginar la reacción de la persona, no quiero recibir nada a cambio, es algo que disfruto hacer mientras sepa que le estoy ayudando.
Jenna podría ser una joven linda, con un buen físico, elegante y con un gusto de vestir muy llamativo y lindo, pero sinceramente es una chica muy desordenada. ¿Qué les puedo decir? Esa chica es mi novia y he sido testigo de estar en su departamento hecho un completo desastre.
Por ahora tendría que limpiar su habitación y baño, esta vez no me quedaría a cenar pues, pasar mucho tiempo con ella a veces es agobiante y sospechoso, es lo menos que deseamos, si queremos mantener esta relación en secreto, por un tiempo claro, tenemos que mantener un perfil bajo, sin levantar sospechas como recientemente había pasado cuando solo eramos amigas. Así que solo le haría la cena y dejaría suficiente comida y agua para Copito por el resto del día hasta que llegara Jenna.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...