Fin de año, cerrando otro año más, llenó de emociones. Me siento feliz sabiendo que lo terminare con mi persona, T/N, enamorarme no estaba en mis panes de este año, sinceramente ya no pensaba en el, pero sin aviso, ni anticipación a llegado. Me a tomado demasiado tiempo para volverme abrir, pero apuesto por T/N y se que ella no me haría daño.
—Aquí estas.–T/N entro a su habitación donde yo me encontraba sentada en su cama.—Como esta tu familia?–se sentó a mi lado.
—Bien, la están pasando bien.–sonreí mirándola a los ojos mientras colocaba mi movil a un lado mío. —Falta poco.
—Lo se, y aun se siente como un sueño.–ladeo su cabeza.
—Por que lo dices?–fruncí un poco las cejas.
—Porque? Porque es casi imposible, o mas bien muy poco probable que estes con una persona famosa, y si, yo se que eres una persona como cualquier otra pero simplemente es como, wow enserio wow, es algo inexplicable y sinceramente creo que me eh sacado la lote..–reí entre dientes, y no la deje terminar, tome su rostro entre mis manos y junte nuestros labios.
—Hay que disfrutar de esto que es casi imposible.–ambas sonreímos y volvimos a juntar nuestro labios, de apoco comencé a recostarla contra la cama quedando yo encima de ella.
La tensión comenzó a subir entre ambas y de apocó sumergí mis manos en su espalda, al hacer contacto con su piel ella se estremeció, dejando que de sus labios se escapara un leve jadeo, tome el borde de su suéter y lo saqué dejándola en sostén, con las yemas de mis dedos acaricie su abdomen desnudo mientras seguíamos el beso.
Entre pequeños jadeos y gemidos ahogados, T/N tomo el borde de mi camisa y la retiro, estando ambas en el mismo estado, pase a retirarme el short, estando completamente semi desnuda ante los ojos de T/N.
Esta vez ella observaba como lentamente bajaba la cremallera de su falda, me miro a los ojos y sonrió, pero no pude, no ahora.
Y pare dejándola en un estado de confusión.
T/N
—T/N se que esta es tu primera vez y..–Jenna se sentó en el borde de la cama mirando hacia la nada mientras yo volvía a colocarme mi suéter y me sentaba a su lado. —Y quiero que sea especial, ¿si? Yo no quiero que te pase lo que me a pasado, yo enserio, te quiero, demasiado...–ella suspiró y yo acaricie su nuca.
—Jenna, no te preocupes enserio, realmente yo no espero eso de ti, créeme, confío plenamente en ti y quiero que esto pase contigo, quiero que tu seas mi primera vez.–miraba su rostro lleno de preocupación y tristeza.
—Es que yo, enserio no quiero arruinarlo, de pronto al estar así contigo, me recordó a mi yo de catorce años.–aun seguía viendo hacia la nada pero podia ver como sus ojos se comenzaban a cristalizarse, frunció sus labios tratando de retener sus lágrimas. Rodee su cuerpo con mis brazos y esta al instante rompió en llanto.
—Aquí estoy Jenna, confía en mi ¿si? Deja tus miedos atrás, lo que hagas o digas esta bien, se que te a costado volver a abrir tu corazón, no se con exactitud como te sientes pero solo quiero que sepas que yo no te hare daño y tú tampoco lo harás, queda claro?–acaricie su rostro buscando a que me mirara a los ojos.
—Enserio eres alguien que nunca imagine conocer.–sus cafes y tiernos ojos llenos de lagrimas, se encontraron con los míos, regalándome un sonrisa sincera entre las últimas lagrimas que se deslizaban por sus mejillas.
—Ven vamos.–me levante ofreciéndole mi mano, ella limpiaba sus lagrimas con el torso de su mano, me miro y entrelazo su mano con la mía, minutos después bajamos a donde mi familia se encontraba reunida.
—Justo a 10 minutos.–sonreí mirándola tratando de controlar mis ganas de entrelazar nuestras manos y abrazarla, pero no podía, no aún.
—Ya tienen uvas y vino?–mi madre se acercó con una bandeja de uvas y vino, ambas negamos.–Tomen rápido, que ya casi empieza.–tomamos lo que había en la bandeja y caminamos hasta dentro de la sala.
—Esto también lo hace tu familia?–Jenna preguntó curiosa.
—Que cosa?–fruncí las cejas.
—Comer uvas y tomar vino en año nuevo.–asentí.—Ambas somos latinas y que yo sepa tu tienes sangre puertorriqueña, no?–asintió.
—Una novia con sangre puertorriqueña, mexicana y americana.–dije por lo bajo y Jenna sonrió, sus ojos también sonreían y sus hermoso hoyuelos no tardaron en asomarse en sus mejillas. —Enserio amo cuando sonríes.–acaricie su mano a escondidas.
—Y yo amo cada centímetro de ti.–guiño un ojo. —Faltan cinco minutos.–después de que Jenna avisara cuánto tiempo faltaba, todos en la casa comenzamos a salir fuera de esta, quedándonos en el patio para poder mirar mejor los fuegos artificiales.
—Lo mas maravilloso de este año has sido tú, nunca pensé en enamorarme en navidad.–la mire a los ojos.
—Digo lo mismo.–sonrió e intento tomarme de la cintura pero parece que recapacitó y se alejó un poco de mi.–A veces se me olvida.–hablo asustada ya que no sabíamos si alguien nos había visto, reí ante su expresión y negué con levemente con la cabeza.
Pronto, amigos y familiares comenzaron la cuneta regresiva comenzado desde 20, Jenna y yo nos unimos después de escuchar qué ya habían comenzado.
—5...4...3...2...1...feliz año enana.–los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo, sonreí recibiendo el abrazo de Jenna y controlando mis ganas de besarla enfrente de todos pero tenía que contenerme aunque se me hiciera casi imposible pero no era la única, Jenna parecía querer hacerlo también. —Odio tener que controlarlo.–susurre en su oído.
Jenna sin avisar me tomo de la mano y me llevo a la parte de atrás de la casa y no tiempo me dio porque junto nuestro labios de una.
No se cuanto duro el beso, pero realmente fue hermoso, comencé un año nuevo con Jenna, con mi primer amor y espero que sea el único, aunque suene estupido porqué aún no eh vivido lo suficiente, sigo siendo una menor, una adolescente y aun no estoy segura de muchas cosas.
Pero de lo que si estoy segura es de que quiero y deseo crecer y vivir nuevas experiencias a lado de Jenna. Quiero que ella este en cada pequeño momento, haciéndolo especial como lo ah echo desde que nos vimos en el cafe.
Happy new year 🥳🎉
Que se les cumpla todo lo que han pedido ahre, espero que les haya gustado y no haberles dejado con ganas 🧍🏻♀️
Anyways, feliz año nuevo chiquis, besos,
muak muak 😽
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...