"Love is beauty "

1.4K 146 29
                                    

T/N

Enero fue un mes largo, parecía no tener fin y cada segundo extrañaba mas a Jenna, sus lindos labios y ojos mirándome como si fuera una de las maravillas del mundo, sus tibios besos sobre los míos, y lo que mas extrañaba, su sonrisa.

—T/N! Hey estas libre?–Daisy se acercó a mi mientras terminaba de cambiarme y estar lista para ir a casa.—Que haces aquí esta no es tu clase.—reproche.

—Vas a seguir estando a la defensiva?–cuestiono.—A la defensiva? Como sea, que pasa?–ignore su pregunta.—Quisieras venir otra vez a mi casa? esta vez irán mas amigos, veremos unas películas y quería que tu fueras.–dude en ir pues su amabilidad me parecía sospechosa.

—A que hora?–cerré mi casillero.—cinco y treinta, te veo ahí.–se marchó, no me apetecía ir pero como dije antes, soy una persona que le gusta complacer a quien sea.

Revise mi teléfono una vez mas, perdí la cuenta de cuantas veces lo revise esperando a que Jenna  contestara los mensajes del día de ayer y hoy, aunque se el motivo, me parecía inusual, siempre contestaba tan siquiera uno.

Esta semana estará muy ocupada pensé. Tome mi bicicleta y comencé a andar hasta llegar a casa.

—Hey si quieres mantener un secreto se mas cuidadosa.–mi hermano mayor Aiden bajaba las escaleras con una carta en manos, muy familiar para mi, era de Jenna, una carta que acompañaba mi regalo de navidad.

Demonios.

—Porque husmeas en mi cuarto idiota?–hable molesta acercándome amenazante. —Hey, cuidado hermanita, no querrás que mamá y papá se enteren de tu "romance" con Jenna que te recuerdo es mayor y mamá te llevara gusto al infierno si se entera.–sonrío burlesco.

—Que quieres a cambio?–me cruce de brazos.—Ordena mi habitación y has mis deberes por un mes.–dijo engreído.

—Jodete.–rechacé su oferta.—Muy bien....mamá!!–grito tan fuerte que me quede sorda y me abalancé sobre el tapándole la boca.—Tu ganas, solo no le digas nada a nadie o te mato.—amenace y el sonrió victorioso.

Negué con la cabeza y subí a mi pieza para tomar una ducha y cambiarme, terminando salí de casa tomando mi bicicleta, la deje afuera de la cochera de Daisy y toque el timbre.

Abrieron la puerta dejándome ver a Daisy quien me sonrió.—Ya llegaste, ven pasa.–se hizo a un lado dejándome pasar. —Sígueme.–tomo mi mano y me dirigió a lo que sería la parte trasera de la casa.

Era lindo y estaba decorado con luces, afuera habían varios sillas de bolsa que realmente se veían cómodas, encima de estas habían cobijas de color azul, y había una sábana blanca y en el medio un proyector.

—Esta es T/N, ellos son mis amigos, Liliana, Anthony, Sofia, Clara, y John.–los mencionados me brindaron una sonrisa menos Clara quien parecía que no le caía bien.

Tome asiento en una de las sillas libres y para mi suerte Daisy se poso a mi lado, pronto una señora se acerco a nosotros a dejarnos algunos snacks para la película que por cierto no tenía idea de cual veríamos.

Pero parece que Daisy me conocía mas que Sadie, pues vimos Beetlejuice una de mis películas favoritas que me recordó a Jenna quien la tenía arta pero siempre accedía a verla aunque fuera la milésima vez en la semana.

Antes de que la película comenzara, envié un último mensaje a Jenna esperando a que esta vez contestara, deje mi teléfono a un lado y me arropé con la cobija azul que por cierto era muy suave.

La botella de vidrio apunto a Daisy y a mi, genial pensé, todos estamos sentados en la suave alfombra de la sala de Daisy, jugando a los siete minutos en el paraíso donde, seríamos metidas (por desgracia) en el almacén de comida.

↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora