"Kiss Me More"

2.2K 160 16
                                    

Jenna

Con mi mano izquierda tome su rostro y me acerqué a sus labios, ella en ningún momento se alejó de mí, así que eso me indico que tal vez ella también lo deseaba, nuestras pesadas y agitadas respiraciones chocaban entré si, y junte nuestros labios de una vez por todas.

Sentí sus tibios y suaves labios, dios mío era como si tocara las nubes, comencé a mover mis labios sobre los suyos, pero ella todavía los tenía inmóviles, cinco segundos después comenzó a seguirme el pasó, me abrí paso para que mi lengua explorar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí sus tibios y suaves labios, dios mío era como si tocara las nubes, comencé a mover mis labios sobre los suyos, pero ella todavía los tenía inmóviles, cinco segundos después comenzó a seguirme el pasó, me abrí paso para que mi lengua explorara su boca, ella me lo permitió y nuestras lenguas se acariciaban entre sí como si de una dulce danza se tratara.

Mientras seguía el beso, comencé a recostarla sobre la alfombra yo quedándome arriba de ella, con ambas manos me sostuve para no caer encima de ella, mientras ella acariciaba mi nuca y me acercaba mas ella. El beso paso de ser uno suave a uno necesitado donde ambos labios no querían soltarse y se necesitaban tanto que ambos se movían rápido y brusco, nuestros labios encajaban a la perfección. Era simplemente inexplicable.

Después ambas nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos mientras escuchábamos nuestras pesadas y agitadas respiraciones, baje mi mirada a sus labios estos estaban rojos e hinchados, sonreí volviendo a mirarla a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después ambas nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos mientras escuchábamos nuestras pesadas y agitadas respiraciones, baje mi mirada a sus labios estos estaban rojos e hinchados, sonreí volviendo a mirarla a los ojos.

—Esto es solo práctica verdad?–T/N dijo extrañada, yo asentí con la cabeza. —Al menos mi primer beso fue contigo, digo como amigas claro.–auch eso dolió.

—Bueno ya que sere tu maestra, déjame decirte que no besas nada mal, parece como si ya lo hubieras echo antes.–hable para terminar un pequeño silencio incómodo que se empezó a crear entre las dos.

—Bueno algo tiene que salir de la películas no?–contesto y soltó una pequeña risa. —Al menos tienes algo de práctica. Y dime te gusta alguien?–dije inconscientemente mientras mandaba mi pelo hacia atrás.

—Bueno, digamos que si? No lo se, al principio pensé que solo era un pequeño crush que tenía en un chica, pero eso fue hace dos años, pero eh llegado al punto de que me gusta pero la odio, solíamos ser buenas amigas pero se me ocurrió la maravillosa idea de decirle que me gusta, las cosas se pusieron....incómodas y ahora me duele vernos en los pasillos de la escuela y tratarnos como unas completas desconocidas.–T/N suspiro con algo de tristeza.—Pero sigo trabajando en eso.

—Suena como un amor no correspondido, bueno ella se lo pierda, la mejor versión de uno mismo es cuando es capaz de hacer lo que fuera por alguien que ama.–hable, sabía como se sentía, yo vivía enamorada de una de mis ex mejores amigas, Taylor, confesé mis sentimientos y esa amistad quedo enterrada a tres mio kilómetros bajo tierra.

—Lo es, hable con mi papá y el solo se burlo, me dijo que si era no era de esas que ruegan, dios ni loca le rogaría a alguien, al menos a que seas tú.–dijo con un tono burlón y mi corazón latió como loco, maldito sentimiento.

—Ah si? Solo yo? Que gran privilegio tengo.–sonreí.

—Si deberías de agradecer que eres Jenna. Como sea tengo que irme, mi mamá me necesita para preparar la cena porque papá se fue con mi abuelo al bar, shh secreto mi mamá no lo sabe.—soltó una risita y me guiño el ojo.

T/N se levantó del suelo, hice lo mismo, y la acompañe hasta la puerta.

—Bueno a dios cariño.–dije bromeando para después dejar un pequeño y sutil beso en la comisura de sus labios, T/N se quedo inmóvil por unos segundos y se despidió dándome un beso en mi mejilla derecha.

𝓣/𝓝
Después de ese intenso beso me sentí rara, algo incómoda por la situación pero lo supe manejar, eso espero, sin embargo no me creaba ninguna historia en mi cabeza al fin de cuentas Jenna dijo que solo era práctica, verdad? Debo de admitir que sus carnosos labios me crearon espasmos en todo mi cuerpo, eran tan suaves y tenía tantas ganas de morderlos, dios.. fue tan... mágico. Lo peor es que imagine que a quien estaba besando no era Jenna si no a la chica que me gusta Daisy, cada día mas empeoró. Mi plan no iba tan bien como lo había pensado, se supone que estas vacaciones la superaría. Que idiota.

De camino a casa puse mi mente en blanco dejando que la música invadiera todas las recamaras de mi cerebro.

—Llegué.–cerré la puerta y deje mi abrigo en el perchero, mire la hora ya eran casi las ocho de la noche, entre a la cocina donde mi madre estaba cortando algunos vegetales para la cena.
—Que bien, llegas a tiempo, cinco minutos tarde y pasas navidad en tu cuarto.

—Ma, desde cuándo amenazas así a tu hija menor? Me ofendes.–chille provocando una risa en mi madre.

—Necesito que laves y cortes el pollo que esta en el sink, ten cuidado porque conociéndote vas a salir sin un dedo de la cocina, y apúrate que no falta a que llegue tu hermana y tu papá con tu abuelo.

—Si es que llegan.–murmure con una sonrisa, mi madre no tenía ni una idea de que estaban en el bar.

Mi padre y abuelo llegaron, que suertudos, si no llegaban a tiempo, mamá de aseguro que les jalaba las orejas a estos dos.



ᵕ̈ ᑋᵉᑊᑊᵒ ᵕ̈ ᑋᵉᑊᑊᵒ

Perdón por hacer este capítulo corto, créanme que tengo demasiadas ideas para esta novela y no se como decidir que trama quiero meter,y probablemente pause esta novela por un pequeño tiempo aun no lo decido, porque digo esto? Pues estoy trabajando en otro proyecto.

"You Are All What I Need" con Jenna Ortega,  recién subí los dos primeros capítulos de esta serie, vallan a echarle un vistazo si les llama la atención, aunque probablemente para muchos no sea de su agrado pues esta historia se concentra mas a un lado oscuro de la sociedad, eso si contiene romance. Anyways, que tengan una lindo día, tarde o noche. Muak 😽

Update pq me faltó escribir algo. 🧍🏻‍♀️ otro update porqué tremenda dislexia que tengo 🧍🏻‍♀️

 🧍🏻‍♀️ otro update porqué tremenda dislexia que tengo 🧍🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora