CAPÍTULO TREINTA
En realidad, cuando hablaron de recrear la foto, no sabía qué sería tal cual. El día de la graduación llega a su memoria con cada segundo que ve a las personas en la habitación, había sido un día triste, aunque sus padres intentaron animarlo con palabras de aliento por convertirse en un adulto, él se sentía incompleto, una parte suya se estaba alejando. El uniforme de la escuela apretaba su cuerpo ansioso, la corbata lo asfixiaba mientras que los botones amenazaban con saltar, o al menos eso le hacía creer su retorcida mente deprimida. Los ojos le ardían por retener el llanto.
Con un ramo de rosas y un diploma maldito vio desde la lejanía a Hae-in abrazar a sus amigas, ellas lloraban desconsoladas, pues sabían que ese sería el último día donde todas podrían estar juntas. YoonGi también quería abrazarla, pero hacía solo unos días ella se presentó a su casa, le terminó con un vestido y collar que le obsequió hace un año, sin mirar atrás, sin retractarse.. fue dejado. TaeHyung se colocó a su lado, parecía ya saber de antemano lo que diría, por lo que en un susurró le dijo: 'Lo sé, ustedes ya no están juntos.' No se lo había contado a nadie, la gente se dio cuenta por si sola cuando en la entrega de diplomas no se besaron, tenían expresiones incómodas.
Hoseok no tardó en llegar a su lado con una cámara de fotos moderna de ese entonces, con una sonrisa exclamó: '¡Es hora de la foto!'
NamJoon apareció con un traje elegante y hoyuelos encantadores. Hae-in fue llamada y posicionada a su lado. Era como si el mundo se detuviera para hacerlos a ambos protagonistas de un momento doloroso, donde él la ve igual, con sus ojos brillando de amor, y ella, con la culpa en cada suspiro. La castaña no podía hablar bien, la voz se le debilitaba del temblor, tenía ganas de llorar. Ninguno habló, sus manos se tomaron detrás de sus cuerpos, no llegando a ser visto en la cámara.
La madre de Hoseok sacó esa foto. Ella siempre había dicho que el Min y Kang eran una hermosa pareja, adorable en todo sentido, desde que eran niños alentaba ese amor inocente entre ambos. Diez años después, es su prometida quien sonríe con la misma cámara. YoonGi vio a Hae-in entre las luces de la sala, y no era el jardín de la escuela, con los pétalos de los árboles cayendo, ni un día soleado, pero tenía el mismo sentimiento. Tristeza, y gratitud. Se encontraron tras muchos años, pudo volverla a ver, y lentamente podrían volver a ser amigos. ¿Por qué no? Empezar de nuevo, con las mismas bromas absurdas, las peleas sobre que superheroe es mejor o cómo le fue en estos años que pasaron.
TaeHyung se coloca al lado de Hae-in, detrás suyo el moreno, y al lado del Min, Hoseok con dos dedos en signo de paz.
Puede que le haya pedido alejarse unos días antes, aún así, fue su mano la que buscó la de ella. Se entrelazaron con diversión, y esta vez, se vio en la cámara.
Era una despedida a su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
hello, my first love! ➵ ʙᴛs;; myg [✔]
Fanfic❛ ¡HOLA, MI PRIMER AMOR! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ ¿Y si no vuelvo? ¿Y si me voy para ya nunca más volver a la granja? ❞ Hae-in decidió no volver a Daegu, su vida marchaba bien, tenía un trabajo estable en Seúl como profesora de literatura, a...