Estaban en el pleno verano de Argentina y el sol hacia que se generará unos grandes calores. Cris no sabía todo esto, ya que muy pocas veces, habían pasado los veranos en el país natal de su pareja.
Ya habían almorzado y se habían quedado hablando en la mesa.- Bueno, ya son las dos, me voy a dormir- dijo Liones cansado.
- ¿como vas a irte a dormir?- hablo con su acento portugués- es muy temprano.
- entonces, ¿que sugeris hacer?- le dijo sarcástico el argentino a su pareja.
- entrenar- dijo sin más el portugués.
- ¿Con este calor?, ¿y a esta hora?- diji exaltado Liones- ni en pedo, te vas a quemar todo- le aviso.
- que me va a pasar, no es que haga tanto calor- hablo su pareja.
- Bueno, hace como vos quieras, pero recorda, yo te avise- hablo sin más el argentino y así se fue a dormir.Tres horas después, Messi despertó de su siesta y al bajar se encontró con Cris tirado en el sillón todo rojo y con una mano en su frente. Al acercarse, Lío le tocó la frente para notarla muy caliente. En ese momento, su pareja se levantó y bajo vergonzosamente su cabeza.
- te dije que el sol estaba muy caliente- le dijo Messi.
- Ya lo se...- hablo bajo Cris.
- Voy a buscar un termómetro, ya vuelvo- dijo el más bajo.Al llegar, le dio el termómetro para que se lo pusiera y así poder tomarle la temperatura para luego, buscar una toalla y mojarla así entregársela a Cris.
Y así estuvieron toda esa tarde, recostados en el sillón y aunque Cris se sintiera mal, le alegraba poder estar al lado de su pareja...