Advertencia!!: se es mencionado una parte de 🔞, aunque no es nd explícita!
Para lograr declararse a su actual novio, Cris ocupo un plan por bastante tiempo. Le mandaba cartas de poco en poco, se metía en el club Barcelona para lograr esto. Le mandaba regalos, algo que le gustaba mucho, hasta que un día, por fin decidió que sería la hora de verse.
Un viernes a la tarde, Cris le mando una carta diciéndole en donde se encontrarían, este sería un hotel 5 estrellas, con restaurante y piscina, en el cual, pasarían toda una noche. La habitación era muy lujosa, su número era la 19, estaba en el piso más alto la cual ocupaba todo el piso y no estaba dividido por dos habitaciones.Cuando Cris llego, ordenó a los mosos, traerles unos platos de comida y un postre al balcón, este se mantenía sentado en la cama, todavía no había llegado la comida pero escucho unos toques en la puerta, a lo cual, fue a ver. Al abrirla, Leo se encontraba al otro lado, cuando lo vio, se sonrojo completamente y le preguntó...
- ¿eras vos?- le preguntó en más bajo.
- Si...- dijo Cris haciendole una seña para que pasara.
- mmh... ¿que vamos a hacer...?- cuestiono.
- sígueme, vamos a sentarnos en la terraza- le explico Cris.Así, lo dos fueron a acomodarse y en ese momento, Cris logró escuchar unos toques en la puerta.
- ponte cómodo, yo ya vuelvo- dijo cris antes de irse.
Así fue rápido hacia la puerta logrando abrirla y llevando a la mesera hacia la terraza donde tendría que servir la comida.
- Muchas gracias- le dijo Leo a la mesera.
- no hay de que, cualquier cosa pueden llamar- hablo con una hermosa sonrisa la mesera para luego irse.
- Bueno y... ¿Que tal todo en el Barca?- preguntó Cristiano para sacar un tema de conversación.
- Muy bien, me siento bien yendo a entrenar allá... ¿y tu con el Madrid?- alargo la charla el más bajo.
- Pues... bien, no lo se, entrenar con Mourinho no es muy divertido- hizo una cara de que le importaba poco.Cris por ese acto logró sacarle algunas carcajadas a Leo y así lograron estar por el resto de la noche. Luego del postre, los dos estaban muy tomados, tanto que en un momento, los dos se encontraban en la cama, Leo sobre las piernas de Cris besándose apasionadamente, y terminando la noche como ya uno sabe...