Ya era época de navidad, la cual, iban a pasar en Portugal, estaban sentados los dos frente al fuego, tapados con una manta calentita mirando una pelicula. Leo tenia su cabeza en el hombro de Cris, el mas alto al verle le comenzó a dar unos tierno besos en su frente.
Al rato, Cris se levantó para ver como se encontraba la comida y como ya estaba lista, comenzó a preparar la mesa, puso un vino con unas hermosas copas, unos cubiertos y platos, además de servillas y unas velas para romantisar en asunto. Ya listo, llamo a su pareja para que viniera a comer y mientras que el se ponia a servir la comida.- ¿Y como esta el bello durmiente?- le preguntó en broma Cris.
- Tengo sueño- dijo sin más oliendo la comida- ¿la cocinaste vos?
- ¡si!, espero que te guste, es tradicional de mi pais- le dijo orgulloso el más alto.
- Tiene pinta de estar rico- le contestó feliz Leo.
- ahora siéntate y ponte cómodo que yo te sirvo todo- le dijo orgulloso Cris de aver cocinado la cena de navidad.Leo de sentó en una silla y espero a que cris le sirviera la comida. Luego de servirle la cena, el mayor, intentando parecer romántico, le sirvió en la copa un poco de vino y se sento en la otra silla mirándolo seductor a su pareja.
- ¿puedes dejar de hacerte el seductor amor?- le pregunto Leo poniendo un pedazo de la cena en su boca.
- no me salio, ¿no?- pregunto triste.
- la verdad que no- dijo Riéndose.Y así continuaron, estuvieron hablando de distintas cosas, hasta que los dos terminaron. Un rato después, Leo trajo el postre que había hecho, chocotorta, algo que Cris había amado cuando si pareja se lo había hecho probar.
A las 11:58, cada uno fue a buscar el regalo que tenían preparado. Cuando llegaron al sillón, el lugar donde siempre se entregaban los regalos, se volvieron a sentar frente al fuego y se pusieron frente a frente esperando a las 12:00. Al llegar la hora, cada uno hizo intercambio de regalo. Cuando Cris lo abrió, y encontro unos hermosos botines que habia visto hace poco y le habia contado a su pareja que los habia amado pero no habia llegado a comprarlos porque estaba muy apresurado, en cambio, cuando Leo abrio el suyo, noto dos pasajes de avion para irse a Italia. En ese momento, Leo bajo la cabeza.- ¿que te ocurrió amor?- pregunto Cris poniéndole una palma en el cachete.
- Es que... Mira tu regalo... Y mira el mio... Son dos cosas completamente diferentes- decía triste Leo.
- Mi amor, siempre que algo venga de ti, va a ser perfecto, amo todo lo que me das, no me importaría si solo fuera un beso, por que me encantaría igual. Te amo, y te lo vuelvo a repetir, todo lo que venga de ti, me encanta- para luego de decirle eso, darle un beso en la cabeza y quedarse dormidos en el sofá juntos.