017

1.8K 106 11
                                    

¡Aviso!: contenido "lemon" e "OmegaVerse", (si no les gusta este tipo de contenido, no lo lean, pero ni se les ocurra criticar, besoss, y disfruten la historiaa💕).

De vacaciones, en un hermoso hotel 5 estrellas, en una suit privada, se encontraba Leo, tirado con un gran sufrimiento, su celo había llegado... El pensaba que faltaban dos semanas todavía, pero parecía que se había adelantado. Se sentía mal, estaba muy caliente y no aguantaba más, no quería que Cris lo viera así pero lamentablemente, sus pastillas se habían terminado, y no estaba en condiciones para salir. Gracias a dios, Cris había salido a hacer algunas compras, así que mientras el estaba fuera, encontraría una solución para este problema.
Por el teléfono, pidió in te calmante, aunque casi no podía hablar. Soltaba demacias fermonas adictivas, con un hermoso olor a chocolate el cual, podría atraer a cualquier alfa. Estaba asustado por eso, tenía miedo que cualquiera se metería a su habitación por estas mismas. Rato después, llego el té, Leo pidió que lo dejaran en la puerta y que el lo iría a buscar, y aunque le costó, lo logró, abrió la puerta, tomó rápidamente la bebida y la volvió a cerrar para irse a acostar a su cama.
Media hora después, escucho la puerta abrirse, supuso que era Cristiano, en lo cual, acertó, se puso muy nervioso, no quería que lo viera así, así que antes de que eso ocurriera, se fue rápidamente a esconder al baño.

- Leo, cariño, ¿estas?- preguntaba con un hermoso tono portugués mientras olía ese hermoso olor que provenía del baño.
- S-si...- le costaba hablar.
- ¿puedes salir?- volvió a preguntar.
- E-es q-que estoy o-ocu-ocupado- no podía, no aguantaba más.

En esos momentos, Cris había logrado darse cuenta de lo que sucedía.

- Leo, abre la puerta- dijo calmado.
- C-Cris... P-por favor, no- suplicaba el menor.
- Leo, abre, la, puerta- empezaba con un tono más demandante.
- Cris...
- Lionel abre la puerta o la rompo- dijo ya enojado.

A Leo no le quedo de otra que hacerle caso, cuando Cris lo vi, se sorprendió. Estaba todo sudado por el calor que sentía y con su hermosa cara totalmente roja. Leo no podía levantar la cabeza, le daba vergüenza que Cris lo viera así. Por esto mismo, el mas alto lo ayudó a pararse y comenzó dándoles pequeños besos en sus hermosos labios.
Cris sostenía a Leo de la cintura mientras le daba una pequeños pero lindos besos, los cuales, dejaron de ser eso y pasaron a ser besos húmedos y largos. A la vez, Cristiano comenzó a bajar desde la cintura de su pareja a la cadera, y de la cadera a sus glúteos. Leo ya en ese punto, comenzaba a soltar pequeños ruidos que le hacían satisfacer al mayor. Cris sentó a Leo en el lavamanos, mientras el mayor, proseguía a dejarle chupones por todo su cuello, menos, en esa parte... Cris empezaba a sacarle de apoco la camisa que llevaba puesta Leo, hasta que recordó algo,

- Cariño, ¿tu quieres hacerlo y que por fin te marque?- le pregunto Cris.
- Si, porfavor- suplicaba el menor.

Así siguieron, luego de que Cris le quitara todo menos los bóxer en el baño, llevo a Leo hasta la cama de la suit. Era enorme y muy cómoda, ahí, Cris deja acostado boca arriba a su pareja mientras el se sacaba su camisa con botones y su hermosa bermuda.
Prosiguió a seguir dejandole chupones por todo el cuerpo, hasta que por fin, comenzó la acción.

El mayor comenzaba con dos, algo que a Leo le exitaba pero no bastaba.

- Cris~, uno más porfa- suplicaba.
- no lo se... Si te portas bien y no mandas tal vez lo haga- decía pícaro.
- Por favor Cris, lo necesito- se le Salían sus pequeñas lagrimas.
-  si sigues así, tardare más- reía el mayor.
- por favor~- seguía.
- "por favor" ¿Quien?- pregunto.
- por favor Daddy~- dijo complaciendo al mayor.
- ahí esta, ¿ves que no es tan difícil?- hablo para luego introducir el otro y comenzar a moverlos.
- D-daddy~- dijo el menor.
- ¿que ocurre?- pregunto.
- ¿Puedes ya meterlo?, l-lo necesito- seguía suplicando.
- Bien, como tu pidas- complació.

Prosiguió a por fin, introducirla lentamente, Leo necesitaba por fin terminar, estaban ya hace como una hora y todavía no iban ni por la mitad.

- ¿te gusta?- pregunto Cris.
- Si~- respondía el menor.

De apoco, Cris comenzaba a moverlo más rápido, algo que el menor, disfrutaban efectivamente. Para los dos, era como el cielo, esos hermosos sonidos que Salían de la boca de los dos eran únicos.

- Voy a acabar...- Le dijo Cris soltando por fin, algo blanco.

Leo no paraba de gemir, era muy satisfactorio sentir todo eso en un mismo momento. Luego de eso, Cris se recostó sin propósito alguno, algo que Leo aprovecho para sentarse arriba de eso y comenzar a dar brinquitos para así, casi acabar, pero para finalizar todo aquello que había sucedido, Cris volvió a darle besos por todo su cuerpo, hasta que llego ese area... Ese área donde por fin podría marcar que ese omega era de su propiedad, y que nadie podría quitárselo. Y así estuvieron aproximadamente, dos horas y media.
Al otro día, en la mañana, Leo se levantó con un inmenso dolor de cadera y se dio cuenta del despelote que había en su habitación. No recordaba nada de lo que había pasado, pero la ver a su alfa durmiendo al lado suyo, lo calmo mucho, y estaba feliz de que su alfa no fuera cualquier persona, era una persona que encerio lo quería y valoraba por como era, y no lo quería por como jugaba o por su físico.
Lo amaba, y lo sigue amando, el ama a su alfa, más bien, el ama, a Cristiano Ronaldo.



Info:

Ayyy, no soy la mejor en esto, pero no se xq, me gusto el final. Bueno, para los que querían est2o, acá lo tienen, y disculpen si no es como ustedes quería, hize lo posible jajaj.
Hasta ahora, este es el capítulo más largo que e hecho, generalmente, hago caps de entre 400 y 600 palabras, hoy de 900 (estas no cuentan)

Besosss 💕💕

One Shots💕⚽️ (Cristessi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora