004

3.6K 220 43
                                    

Estaban en Qatar, donde se juega el mundial 2022, Leo se había enterado que Cris junto a Portugal había perdido este último partido por Marruecos algo que le extraño, a lo que rápidamente, recogió su celular y lo llamo.

- Dale Cris, contéstame por favor...- susurraba el Argentino en una habitación completamente vacía si no fuera por el.

En la linea no se escuchaba ninguna clase de voz lo cual, le preocupaba demaciado al argentino. La llamada se corto, a lo cual, Leo decidió por volver a intentar. Unos segundo después, la llamada fue contestada, por alguien con una voz muy decaída, era Cris, su pareja.

- ¿Quien es?- pregunto enojado desde la otra línea el mayor.
- Leo- dijo bajito el menor.
- Oh, Hola amor...- hablaba triste Cris- ¿sucedió algo?- pregunto.
- Necesito que nos encontremos en la habitación de siempre- dijo calmado el más bajo.
- en 10 minutos estoy- y así, Cris corto la llamada.

Así, Leo fue directo a la habitación, con unos dulces que a su pareja le habían encantado al probarlos junto a él un día que había salido. Ya ahí, estuvo un rato hasta que escucho la puerta abrirse. En ese momento, corrió para abrazar a su pareja y comenzar a consolarla.

- Cris...- Dijo triste Leo.

En ese momento, Cris comenzó a soltar lágrimas desconsoladas, estaba demasiado triste al punto de llorar desde que había terminado el partido.

- Tranquilízate Cris, ya pasó, y te prometo que si nosotros logramos algo, te juro que te lo dedicaré- intentaba calmarlo Leo- ya deja de llorar, sabes que no soy el mejor consolando- decía preocupado a estas alturas.

A Cris le daba mucha gracia el comentario que si pareja había soltado, y aunque ubiera perdido, estar con su pareja le tranquilizaba.

One Shots💕⚽️ (Cristessi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora