011

2.2K 137 10
                                    

- ¿No te parece hacer un tratamiento para tener hijos...?- Le había preguntado Cristiano a su pareja hace ya doce años.
- ¡Me encantaría!- respondió su Leo.

Y así, terminaron con dos hermosos hijos. Cristiano Ronaldo Messi Junior con 12 años y Thiago Ronaldo Messi con 10 años. Los querían mucho.

- ¿Jugamos?, ¿Jugamos?, ¿Jugamos?- preguntaba su hijo mayor, Junior.
- Cristiano, ahora estoy ocupado, luego jugamos- le respondía su padre el cual tenía su mismo nombre- ve a preguntarle a madre o a tu hermano.
- Pero mamá está cocinando y Thiago no tiene ganas- dijo triste.
- Bien, pues, en un rato jugamos- dijo y siguió con su trabajo.

Cris Junior se fue para su cuarto, como nadie quería jugar, decidió por ir a mirar alguna película. Rato después, escucho como le tocaban su puerta, al abrirla, era su hermano.

- ¿que ocurre Thiago?- pregunto el hermano mayor.
- ¿que haces?- ignoro la pregunta.
- miro una película, ¿por que?- hablo Cristiano Junior.
- es que, mamá y papá se fueron a comprar cosas y estoy aburrido- le explico.
- pues, ¿que quieres hacer?- pregunto el más grande.
- ¿Jugamos con la pelota?- sugirió.
- Eso estuve esperando todo el día- le dijo sarcástico- pero bien, vamos- hablo con una sonrisa.

Así los dos menores salieron hacia el patio, un enorme patio donde habia una cancha donde su familia se la pasaba jugando.

- ¿y como hacemos?- pregunto el más pequeño.
- ¿quieres hacer penales?- respondió.
- ¡bien!, ¿Quien arranca en el arco?- volvió a preguntar el más pequeño.
- tu- le dijo con una sonrisita y así, rápidamente, recogió la pelota y la pusa en la zona de penal.

Y así estuvieron unas dos horas, esperando que sus padres volvieran. Ya se había echo de noche, así que entraron y se sentaron un rato a ver televisión. A los 15 minutos, escucharon la puerta principal abrirse. Los dos, rápidamente, corrieron hacia ellos, y al verlos, los mayores les mostraron algo. Les habían traído unas camitas felices pata disculparse de su tardanza.
Finalmente, los cuatro se sentaron a cenar en su comedor, hablando de muchas cosas y pudiendo disfrutar un momento en familia.

One Shots💕⚽️ (Cristessi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora