1/3
Habían salido un hermoso día para el centro, donde se iban a comprar algunas prendas para vestir.
Nadie más que amigos cercanos sabían de su relación, porque preferían guardarla. Bajaron a una tienda donde Cris anteriormente se había comprado una hermosa campera que a Leo le había encantado. Luego de pagarla, volvieron a su carro, donde Leo le pidió si podían ir a mirar en una tienda de zapatillas y en ese momento, cuando bajaron, Cris noto a unos fan tomandoles fotos, este rápidamente se lo dijo a su pareja el cual, todo la acción de entrar rápido a la tienda e ignorarlos como si no los ubiera visto.
Adentro, estuvieron un rato largo, pensaban que con eso, se iban a ir, pero al parecer su plan no funciono...
Al salir, se encontraron con unos chicos sacándolos una foto de frente y en ese momento, los dos chicos salieron corriendo. Leo estaba preocupado, no sabía que se inventarian los fans, mientras que Cris le decía que no sabían si lo irían a subir o se lo guardarian para ellos.- ¿y si la suben?, ¿que hacemos?- preguntaba preocupado Leo.
- Nada, solo hablamos si siguen con lo mismo- le dijo tranquilo Cristiano- además... ¿No crees que es hora que la gente se entere de lo nuestro?- le pregunto.
- pues... Si, pero no quiero que sea por una foto por la cual tendríamos que decirlo...- dijo todavía preocupado.
- no te sientas agobiado, además, ¿a cuantas personas no les an echo lo mismo de subir fotos y esas no decían nada?- le pregunto Cris.
- Pues... A muchas...- admitió Leo.
- Bien, entonces, Tranquilízate amor- le pidió.
- bien, ya esta, ya pasó...- dijo un poco más tranquilo el más bajo.Así los volvieron a su casa, esperando a ver si esas fotos eran publicadas o si ocurrían otras cosas.