A/U
Cristiano Ronaldo era un chico de segundo año de secundaria. Un chico popular considerado el chico más guapo de la secundaria, jugaba en el equipo de futbol de la secundaria.
Leo era un chico bajo, el cual conocían por ser el contrincante al mejor jugador en el equipo de fútbol en donde también jugaba.Desde que Leo había llegado, se había impresionado con las jugadas que el mayor generaba en la cancha. Siendo sincero, lo admiraba, pero era obvio que eso nunca lo llegaria a admitir.
Nunca había tenido el atrevimiento a acercarse, siempre lo había mirado desde lejos, hasta un día, sucedió algo que Leo nunca olvidaria.______
Apenas habían terminado el entrenamiento, uno muy duro por cierto. Estaban todos yendo hacia los vestidores donde se ducharnos y cambiarían. Mientras iba caminando junto a su amigo Ney, el profesor lo llamó.
- ¿que pasa profe?- pregunto el menor.
- necesito que vos y Cristiano se pongan a entrenar juntos para poder generar esas buenas jugadas que tienen ustedes, así será imposible que nos ganen y tendríamos la mejor reputación entre todas- le explicaba muy emocionado el profesor.
- Pero... esto... ¿no nos lo tendría que decir juntos?- cuestiono.
- todo a su tiempo, mañana probablemente lo hable con Cristiano, por ahora, tu ve pensando como podrían llegar a hacer eso... Aunque...- no terminaba la frase ya que quería buscar buenas palabras.
- aunque ¿que?- comenzaba a ponerse nervioso.
- Tu y Cristiano tendrán clases aparte para ponerse al tanto de todo y unir sus jugadas- le dijo a Leo sin dejar que opine- y no hay excusas.
- pero...
- Leo, no hay excusas, ahora le diré a Cristiano, luego les diré correctamente el horario.
- esta bien...- y así se retiroLos días cuales tendrían que entrenar juntos eran los miércoles y viernes, de las 3 hasta las 5 de la tarde. A ninguno de los dos les habían dado la oportunidad de opinar de esto, así que no les quedo de otra.
Al comenzar el primer día, los dos fueron como si de un entrenamiento normal se tratara, y aunque su entrenador intentara aparentar eso, ellos sabían que no era así.
Comenzaron con algunos ejercios y poco más, estuvieron así por esas dos hora, con un intermedio de 5 minutos para descansar un poco y a la vez tomar agua.
Ninguno de los dos comenzaba una charla, así que el ambiente se sentía tenso, algo que la verdad, al menor no le gustaba. Al final del entrenamiento, Leo decidió por ir a darse una ducha. Cuando llega al vestidor, se quito la ropa, y se puso una toalla en la cadera para que nadie le viera. Abrió la ducha con agua caliente y luego de sacarse la toalla se metió. Estuvo unos minutos ahí, hasta que escucho la puerta abrirse, pero de una manera muy lenta, así que pensando que podría llegar a ser un viento fuerte el que lo provocaba, decidió ignorarlo, el peor error de su vida... ¿o no?
De repente, de un momento a otro, la cortina de la ducha se abrió, dejando ver a un Cristiano completamente desnudo y con una cara de pocos amigos.- ¡Cristiano!, ¿¡que mierda haces!?- preguntaba con un muy notable nerviosismo Leo.
- Leo... No sabes... Las ganas de follarte que tengo- Le dijo con una voz seductora.El menor no sabía que hacer... aver, el sinceramente también le tenía ganas, pero, ¿estaba bien lo que podrían llegar a hacer en esa ducha?
- Cristiano, deja de joderme- intento salir pero el mayor logro acorralado y dejándolo ver a la pared, siendo así, que le diera la espalda.
- Yo se que te gustaría tener mi maldita polla en tu culo- le hablaba al oído para luego moderno levemente.
- ¿de que chota hablas?- pregunto nervioso.
- vamos Leo... ¿Crees que no me doy cuenta como me miras?, ¿crees que no me doy cuenta lo que sientes por mi?, tu a mi también le gustas, y no te imaginas las veces que me masturbe pensando en ti...- seguía hablando seductoramente.Ya en ese momento, Leo sólo quería que lo follara de una vez por todas, no tenía que ni apollar a la causa que lo haría el solo.
- Vamos lindo, dime la verdad, ¿que no quieres que te folle?, si es así, me voy y te dejo tranquilo.
- ¡no!- le grito el menor...- osea... no quiero que lo dejes- miraba apenado al suelo.Cristiano luego de dar una sonrisita la cual el menor no noto, comenzó a hacerle círculos con su pena en el culo, para que el menor sufriera necesidad.
- Dale Cris, espere mucho para esto, ya metela- comenzaba a suplicar.
- Apenas Arrancamos,. ¿Y yas quieres que te meta mi pene en el ano?- preguntaba el mayor.A lo que decidio hacerle una maltadad, dejar de hacerle lo que estaba haciendo hasta recién y darlo vuelta para comenzar a besarle y que tuviera que esperar hasta el último momento. Una hora más tarde, por fin Cris había sido convencido de metersela, comenzó despacio, para luego, tomar a Leo de los glúteos y sostenerlo contra la pared haciéndolo saltar. Todo aquello que caía era una mezcla de agua y semen, gracias a dios, Leo no iba a quedarse con esa sustancia blanca ya que se lavaba. Por fin, cuando los dos salieron, y aunque a Leo le dolía todo, Cris fue a abrazarlo y decirle algunas palabras.
- Leo, te quiero mucho, más bien, te amo, y quiero que tu seas la persona con la que voy a convivir de ahora en más- se expresaba Cris- sos una hermosa persona, una persona que si se propone algo, lo logra, sos buenísimo fuera y dentro de todo, de la cancha y bueno... Otras cosas, sabes que lo que te acabo de decir es mentira, pero quiero que sepas, lo vuelvo a repetir, que te amo, y quiero que seas mi novio, ¿aceptarías?- termino sus palabras.
Leo se sentía tan feliz, estaba con una hermosas sonrisa de oreja a oreja y no podía romper ese hermoso momento.
- Cris, sos una persona tan linda y aunque se que nos queda mucho por conocer uno del otro, y como vos tuviste ese hermoso sentimiento de declararse a mi, quiero aceptar esta hermosa propuesta e intentar seguir así hasta que terminemos esto y muchísimo más- y por último se lanzó hacia su boca abrazándolo del cuello y besándolo.
Info:
Y así termina el cappp, ojalá que estén pasando unas hermosas fiestas y que la terminen re lindoo!!
Besosss💕