014

1.9K 118 8
                                    

Como tenían vacaciones, decidieron por ir a una isla, pero no a una isla cualquiera, una isla que Cristiano había comprado ya hace unos meses. A la isla habían ido con Neymar y Luis Suarez, ya que Leo los había invitado. Cris también había invitado a Pepe, un amigo íntimo de Portugal.
Estaban en una hermosa cabaña, esta tenía 9 habitaciones y 4 baños, la cocina era enorme al igual que el living, tenía un moderno comedor y una hermosa vista al mar.
Junto a todos ellos, habian ido los 4 hijos de Cristiano y Liones, con los cuales, pasarían esa semana completa.

- ¡Papá!, ¿como dormimos?- pregunto Mateo de 10 años.
- Como quieran- le hablaba en Portugués.
- Bien... ¿pero como?- volvía a preguntar.
- Mateo, organicen como quieran- volvió a decir.
- Per...
- Mateo, vete, dile a tu hermano mayor que te explique- le hablo ya enojado.
- Jajaja, que chico- hablaba en portugués su amigo Pepe.
- Es terrible- Le decía Cris con una sonrisa.
- Y bien, ¿Quien va a cocinar?- pregunto.
- Esa Maca, ella es la cocinera- explicó Cris acomodando sus cosas.
- Mejor, por que me muero de hambre.
- Yo también- Reia Cris.
- Cris, amor, ¡vengan!- le decía desde el comedor su pareja.
- ¡ya vamos!- respondio con otro grito.

Así, los dos jugadores de Portugal fueron hacia el inmenso comedor donde ya se encontraban los 4 niños, mas los invitados junto al Argentino. Les habian dejado dos lugares junto  a Leo, así, todos se sentaron a comer en paz.
Unas horas después de comer y bajar la comida, decidieron por ir a al agua.

- ponete protector, te vas a quemar todo- le decía el uruguayo al Brasileño.
- Ya me puse, menos en la espalda- le respondio- ¿me pones tu?- le pregunto.
- Bueno, dame el protector y te pongo- dijo el uruguayo.
- ten- se lo entrego.
- es muy bajo, ¿no te quemas?- pregunto extrañado.
- Luis, estoy acostumbrado- decía con un tonito agrandado.
- ¿que pasa por aquí?- entraba Messi con su pequeño Ciro.
- ¡Hola Ciro!, ¿queres ayudar al tío Suarez?- le preguntaba al pequeño divertido.
- Déjate de joder Luis, y seguí poniéndole protector a Ney, yo solo vengo a buscar el termo para hacer jugo- dijo Leo.
- Que rico, un terere- soñaba el de Uruguay.
- Luis, ¿puedes terminar de ponerme protector de una vez?- se quejaba el más alto
- Ya va, que intenso- decía enojado.

En la "playa", se encontraba Cris junto a sus dos hijos mayores en unas reposera tomando sol, mientras que Pepe junto a Mateo jugaban con la pelota en el agua. Cuando Leo llegó, le pidió ayuda a su pareja para poner una sombrilla y así sentarse junto a su hijo menor. Luego de esto, por fin llegaron Luis y Ney que ya habían tardado un buen rato.

- Y ustedes dos, ¿que hicieron tanto tiempo solo?- pregunto Pepe en portugués para que solo le entendiera Ney.
- ¿y este que mierda dice?- pregunto Luis mirando a Ney el cual tenía una cara de pocos amigos.
- Callate- respondió por último el brasileño antes de sentarse meterse por fin en el mar.
- Oigan, miren que los niños saben un poco de portugués- dijo Leo mirándolos mal.
- lo siento- pidió disculpas Pepe.

Estuvieron un rato así, algunos jugando, otros tomando sol y Leo junto a Luis con su terere. Solo que un problema surgió, ¿donde estaba Thiago?, Leo ya se estaba poniendo muy nervioso, Cris por otro lado comenzó a gritar su nombre. Leo le ordenó a Cristiano Junior que llevara a su hermano menor, Ciro, con la mucama para así, puedan buscar mejor. Para luego de eso, comenzar a buscar.
Había pasado una hora, y no tenían ni idea dónde estaba su hijo. Luis y Pepe había dado la vuelta por la isla, llamando al menor, y no lo encontraban, Ney se había animado a adentrarse más por los árboles de esa isla, hasta que en un momento, levantó la cabeza, y vio una estructura de madera que le pareció rara. En ese momento, les pidió a Cris y Leo que vinieran con el mientras que Luis y Pepe se quedaban con los niños.

- ¡Thiago!- le grito su padre desde abajo.

En ese momento, una cabeza se asomo por la ventana de esa casita y miró abajo a sus padres junto a su tío Ney.

- ¿paso algo?- pregunto curioso el menor.
- ¿¡Como!? "¿Paso algo?" ¡Thiago, te estuvimos buscando durante una hora!- grito enojado Leo.
- ¿¡que!?, ¿paso una hora?- Thiago estaba perdido, no entendía nada.
- baja ¡ya!- le dijo su padre.

Thiago rápidamente bajo de su casa del árbol,  y luego que sus padres le preguntaron, el porqué se había ido de donde estaban, el les explicó.

- Es que... Luis me había hecho una joda, y me enoje, y me fui- les explico triste.

En ese momento, Leo junto a Ney comenzaron con las carcajadas mientras volvían, solo que Cris, le hizo un buen sarmon a su hijo. Aunque todo termino bien, Thiago resivio un buen discurso.

One Shots💕⚽️ (Cristessi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora