3/3
"hay que decirlo..."
Fue lo primero que escucho al salir del vestuario Cristiano. El desde hace mucho decía que ya tenían que hacer su relación publica, solo que no lo hicieron ya que Leo no se sentia preparado...
- ¿Estas seguro?- le pregunto el más alto.
- Si...- respondió.
- ¿y porque ahora?, ¿porque no antes?- cuestionó Cris.Leo no dijo nada.
- Es solo por las fotos ¿no?, por las cosas que dice ¿no?- decía enojado Cristiano.
- Cris, no me pongas en esta situación porfavor...- Le dijo bajo y triste Leo.
- ¡Por que no antes!- le dijo aun enojado el mayor.Leo rápidamente abrazo a su pareja el cual estaba muy nervioso por todo. Lo beso y tomó por el cuello. Cris lo toma de la cintura y continuo con el beso. Cada vez se iba haciendo más apasionado, Leo le sacaba de apoco la camisa con botones que Cris se había puesto, mientras que el mayor le daba besos en el cuello hasta que el timbre sonó.
- ¿me estas hablando enserió?- pregunto enojado Cristiano volviéndose a poner la camisa.
- ¿Quieres que vaya yo?- le dijo tranquilizando.
- No... No vayamos- lo miro con cara seductora.
- Pero... ¿Si es importante?- cuestiono Leo.
- que vuelvan en otro momento- dijo y siguió dándole besos en el cuello...Unas horas después, Leo se despertó en medio de la noche por una llamada perdida que apenas había sonado recientemente.
- ¿que ocurre?- pregunto dormido Cris.
- Están pidiendo hacernos una entrevista- le dijo Leo- ¿que opinas?- pregunto.
- seria un buen momento para poder aclarar todo- respondió.
- entonces... ¿la aceptamos?- cuestiono.
- si... hagamoslo- miro a Leo para luego abrazarlo en la cintura y darle un ultimo beso y volverse a dormir.