020

1.6K 99 14
                                    

A/U
1/?


Leo apenas y llegaba a su nueva escuela en España. Estaba nervioso, no conocía a nadie y no tenía ganas de comenzar de nuevo con sus amistades.
Leo había entrado con una beca a esta escuela, estaba nervioso, por lo que había escuchado de sus amigos del barrio, era una escuela de pura gente rica, iban personas muy creidas y a Leo, ese ambiente no le gustaba.

- Bueno, Leo, es aqui- le dijo su madre.
- Es enorme- decía el menor de los Messi mirando lentamente el enorme edificio- debe aver gente de mucho dinero...
- Pues eso no importa, la economía de uno no dice como es- calmaba Celia a su hijo- Ahora ve y disfruta de tu primer día. Te quiero mucho- se despidió su madre.
- Chau ma...- la miro con una sonrisa antes de bajar del auto.

Cuando estaba frente a la puerta de entrada, le daba miedo, le daba miedo que le dijieran algo por su estabilidad económica. Encerio, temblando.

- ¡Hola!- Lo saludo un chico que parecía de su edad, tenía una muy linda cara y parecía amable.
- H-hola...- respondió Leo.
- ¿Como tu llamas?- pregunto el chico.
- Me llamo Lionel Messi, ¿vos?- pregunto lo mismo.
- Sos argentino, ¿no?- hizo otra pregunta.
- Primero responde la mía y después yo respondo la tuya- lo miro Leo.
- Me llamo Paulo Dybala- sonrio.
- Un gusto, y si, soy argentino- también sonrio- ¿vos?
- También, vengo de Cordoba- hacia sonar su acento- ¿y vos?
- Rosario.
- ¿y sos nuevo?- le pregunto el menor.
- Si, ¿vos también?
- Exacto, ¿en que salón te toco?
- Creo que en el 7.
- con migo- sonrio Dybala.
- ¿Y sabes donde queda?- le pregunto con gracias Leo.
- No- se reía- pero podemos averiguar- así entro rápidamente a la escuela con Leo a su costado.

Al rato encontraron el salón, al entrar, se sentaron uno al lado del otro y ahí, se pusieron a hablar de cosas que les habían pasado en sus ciudades natales y el por qué cada uno había llegado aquí.
Al rato vieron entrar a un chico bajo y muy tierno, al verlos, reconoció a uno de ellos, a Paulo.

- ¡Juli!- saludo con un abrazo a Paulo.
- ¡Hola Pau!, ¡tanto tiempo!- devolvió el abrazo el menor.
- Mira Leo, el se llama Julian Alvarez, nos hicimos amigos en un equipo de fútbol y bueno, al parecer vino a quedar como nosotros- se reía Paulo.
- Hola, me llamo Lionel Messi- sonreía el mayor.
- Un gusto- devolvió la sonrisa.

Juli terminó sentándose junto a ellos, al lado de Paulo el cual se encontraba al medio. Estuvieron un rato charlando hasta que se escucho la puerta abrirse.
Eran un grupo de chicos que más tarde, se enteraron que eran los más populares en la secundaria. En ese grupito, se encontraban los chicos más "guapos" por así decirlo, entre ellos estaban,

Cristiano Ronaldo, un chico muy guapo, alto y muy deseado entre todas las chicos y chicos.
Neymar Da Silva, otro de los más deseados, era brasileño y muy guapo.
Rodrigo De Paul, un argentino que muchos deseaban, le decían el argentino de los sueños.
Luka Modric, era Croata, las chicas se enamoraba de su hermoso pelo, además de tener un carácter muy lindo, era una persona con buen cuerpo físico.
Enzo Fernández, otro argentino y mejor amigo de Rodri, era un chico muy lindo, también muy bueno en el fútbol y deseado por las chicas.
Kylian Mbappé, un francés niño de papá, era muy conocido por lo egocéntrico que era aunque por otra parte, lo consideraban guapo.
Pedro Gonzales, un chico muy bueno en el fútbol y que se llevaba bien con cualquiera, para todos era el más amigable en el grupo.
Pablo Gavira, el mas chico del grupo y con un muy lindo físico, era deseado aunque no aceptaba a nadie amenos que sea su mejor amigo Pedri.

Ellos estaban dentro de ese grupo. Cuando estos entraron, el mas popular entre ellos, Cristiano, poso su vista en el mayor de los tres sentados en los bancos. Pero fue distraído por Neymar el cual preguntaba si los iba a seguir.

- ¿Vienes o no?- le pregunto en portugués sabiendo que el era de Portugal.
- Si- respondió sin más.

Ney lo miro dudoso y le preguntó.

- ¿Que te ocurre?- lo miraba curioso.
- Ese chico... el bajito- le dijo yendo junto a Ney para los bancos de atrás donde estaban sus amigos.
- ¿que te ocurrió con ese chico?
- pues... Es muy lindo- sonrio de costado.

El menor no sabía como reaccionar.

- Pues... Se te hará fácil conquistarlo, pues... Tu eres Cristiano Ronaldo, el mas guapo de la escuela- decía mientras lo miraba.
- Eso se verá luego, ahora vamos con los chicos- terminó la charla con su amigo para porfin irse con los otros.

- ¿y de que hablan?- pregunta Ney sentándose en un de los bancos que habían dejado para ellos.
- Sobre los nuevos, Enzo dijo que uno de ellos era muy "lindo"- reía Luka.
- ¿Enorme usando palabras livianas?- se reia Cris.
- Viste, algo que no sucede seguido- seguía Rodri.
- ¿Pueden callarse?- pregunto fastidiado Enzo- ¿y que si uno de esos me gustó que tiene?- seguía enojado.
- No es para tanto Enzo- se reía Ney.
- Oigan... Ya vuelvo- les dijo Gavi a sus amigos.
- Te siente bien Gavi?- le pregunto Luka.
- Si si, tengo que ir al baño- así, sin más, se fue.
- Voy a ver si le pasa algo- se paro Pedri sin dejar que le dijieran nada.
- Estos dos están muy raros- dijo Kylian.
- La verdad es que si- hablo Rodri.

En el baño, había llegado primero Gavi, y como estaban a dos minutos de comenzar las clases, se escondió en un cubículo. A los minutos llego Pedri, el cual, le pidió a Pablo para que le abriera y así, se metió en ese mismo. Esperaron hasta que sonará el timbre, el cual significaba de las clases habían comenzado, en ese mismo momento, Pedri comenzó a besar apasionadamente al menor. Este se sentó arriba del hinodoro, con el menor arriba suyo, manoseaba sus glúteos apasionadamente, sus lenguas se tocaban, de poco a poco se iban exitando cada vez más, de apoco, la ropa se fue yendo, y el pene de Pedri iba entrando cada vez más en Gavi, de tantos gemidos y gritos de sus nombres, no escucharon cuando se abrió la puerta.

Leo había pedido permiso para ir al baño, al entrar, comenzó a escuchar gemidos y gritos algo que le erizo la piel. Se dio cuenta que eran esos dos chicos del grupo más popular y sabía quienes eran. Las ganas de ir al baño se le fueron y corriendo llego al salón. Sus amigos al notarlo tan exaltado le preguntaron que le había pasado, pero alguien más lo había visto y tenía las mismas ganas de hacerle esa pregunta, Cristiano.


Info:

Holaa, ¿como están?,  bueno, en el momento de poner signo de pregunta por qué no se cuantos "capitulos" voy a hacer de esta maravillosa idea que se me acabo de ocurrir hace un rayo JAJAJ.
Bueno eso, les mando saludoss.

Besosss💕

One Shots💕⚽️ (Cristessi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora