019

1.5K 100 10
                                    

Leo estaba ahí, tirado junto a sus dos niños esperando a que su pareja llegara con lo que le había pedido, hasta que en un momento, escucho como la puerta se tocaba. Le parecía raro, su pareja se había llevado llaves, ¿o no?

- ¡Ya voy!- grito desde el pasillo.

Cuando la abrió, se encontró con un Dybala muy preocupado y con una cara de no dormir hace ya mucho tiempo.

- Paulito, ¿que paso?- le pregunto preocupado.
- Leo... Tengo un enorme problema- decía con una enorme preocupación.
- Pasa, sentite como en casa- le dio paso y guió hasta el comedor pasando por el living, donde se encontraban sus dos pequeños cachorros viendo televisión.
- Que grandes que están...- Paulo se había quedado observando a los cachorros de su amigo con una mirada perdida pero una hermosa sonrisa.

Leo verlo así le trajo un gran presentimiento, creía que ya sabía lo que había pasado, y si tenía razón, podría llegar a matar a alguien.
Ya sentados en la mesa del comedor, Leo comenzó preguntando.

- ¿que te paso Paulito?- le pregunto.
- Leo...- lo miraba con sus ojos apunto de soltar lágrimas.
- Creo... Que espero crías...- bajo la vista.
- Lo mato- le respondió- ¿el lo sabe?
- No...
- ¿Te hiciste una prueba?- hacia otra pregunta.
- No...
- Bien, esperame- tomo el celular para llamar a Cris.

En llamada:

- ¿Amor?, ¿que ocurre?- le pregunto cris.
- Cris, tráeme una prueba de embarazo- Respondio cortante.
- ¿ESTAS EMBARAZADO?- Se había emocionado.
- No amor- Reia- Paulo vino con ese presentimiento.
- ¿¡Paulo Dybala!?- volvió a gritar.
- Si.
- Ok, ya voy- y así corto.

Fin se llamada.

- tranquilizate Pau, además, si tienes cachorros los vas a disfrutar mucho- lo miraba con una hermosa sonrisa para calmarlo.
- Pero... ¿como le diré a Rodri?- pregunto aun cabizbajo.
- A ese ni me lo nombre que lo voy a matar por embarazar a mi nene- hacia que Pau riera.
- Leo... Gracias por hacerme el aguante- lo miraba con una pequeña sonrisa.
- No tenes que agradecer, sos un muy buen amigo y no me gustaría que nunca te pase nada, ahora te voy a preparar un té, así te relajas un rato- dijo para luego pararse e ir a preparar lo dicho.

Al rato llego Cristiano junto a la prueba de embarazo, Leo le explicó al omega menor como se utilizaba y mientras lo dejó pasar al baño así se ma hacia tranquilo, mientras tanto.

- sabes, me gustaría tener otras crías, cuatro o cinco más- le decía el mayor a su pareja el cual lo miraba preocupado.
- Tu dices eso por que no los llevas en el momento del embarazo- le dijo acurrucandose más en el pecho de su pareja.
- Pero sabes lo que sufro cuando estamos en el hospital, los nervios que me hagarran- le decía exagerando.
- Ay, yo no te mato por que te amo- así le agarro los cachetes y le dio un hermoso beso- voy a ver a Paulo, quédate con los niños- le dijo antes de darle otro beso y dirigirse al baño.

Fuera del baño:

- Dybala corazón, ¿ya estas?- le pregunto al menor.

Este no respondió, dentro del baño estaba con su boca tapada por una de sus manos y con la otra sostenía esa prueba.
Leo, preocupado, abrió rápido la puerta y al verlo, supo lo que sucedía, lo abrazo y comenzó a felicitarlo.

- Felicitaciones Paulo, va o van a ser hermosos- decía abrazándolo.

Fuera del baño, Cristiano había ido a abrir la puerta ya que la habían tocado, y al ver quien era, le dio demasiada gracia que si sucedía un problema, todos iban primero para consultarlo con su pareja.

- ¡Cristiano!, ¿¡Y Leo!?- pregunto preocupado Rodrigo.
- Sigueme- le dijo con una pequeña sonrisa no muy notoria.

Al llegar fuera del baño, escucho la voz de su pareja, sabía que estaba llorando. Desde afuera escuchaba cosas que le hacían preocupar.
Abrió la puerta y lo vio, lo vio a su pareja abrazado por Leo el cual lo consolaba.

- Serán hermosos- le decía.
- ¿Quienes serán hermosos?- pregunto preocupado el menor.

Cuando Paulo lo vio, no supo reaccionar. Rodri noto algo en la mano de su pareja, y se dio cuenta que era... Una prueba de embarazo. Fue corriendo a abrazar a su pareja.

- Paulo... Te amo, te amo tanto- no dejaba de darle besos.

Al irse, Dybala le agradeció con un fuerte abrazo a Leo por todo lo que había hecho, con unas palabras también le agradeció a Cris y después de una larga charla entre Rodri y Leo por fin se pudieron ir.

- ¿Y los niños?- le pregunto Leo a su pareja ya entrando a la casa.
- Se durmieron- contesto.
- uf, mejor, así podemos tirarnos un rato.
- oye amor, hablando encerio... ¿No te gustaría tener más cachorros?- le pregunto ahora serio el mayor.
- Pues... La verdad es que si- respondió sin dudarlo mucho.
- Entonces...- y antes de que terminará, Leo se colgó del cuello de su pareja para un hermoso beso el cual paso de eso, a algo mucho más grande.




Info:

Holaa, ¿como están?, espero que bienn, bueno, como verán estoy agregando algunas parejas como esta o como la de Enzo y Juli. Es algo que me gusta y me dan muchas más ideasss.
Bueno, en fin, muchisisimas gracias por todo el apollo que reciben estas historias y bueno, les deseo una hermosa navidad.

Feliz navidad💕

Besosss🌺

One Shots💕⚽️ (Cristessi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora