En su casa, no tenían animales, pero eso nunca les había preocupado. Hasta que Leo empezó a quedarse solo en la casa. Cris viajaba mucho a Portugal por su madre, haciendo que Leo se quedara solo y aburrido en su mansion. A lo que un día, Cris le sugirió adoptar una mascota, para sentir compañía.
Estaban los dos tirados en una de las habitaciones de invitados, ya que su habitación era un desastre, cuando Cris comenzó a hablar.- En dos días me voy a Portugal por tres días mas...- le dijo a Leo.
- ¿otra vez?, llegaste hace unos días...- Le respondió triste.
- Mi amor, te explique el porqué, mi madre se siente muy mal, y necesita que alguien la acompañe- le decía Acariciando el pelo del menor.
- me volveré a aburrir...- dijo en un susurro el cual, Cris, logró escuchar.
- ¿porqué?, hay muchas cosas que hacer, y si quieres, te doy mi tarjeta y compras cosas en la tienda- Sugirió Cris.
- Amor, no voy a estar gastando dinero el cual podríamos dar a gente que encerio lo necesita- le dijo Leo- ademas- volvió a frenar- si yo quisiera comprar algo, lo haría con mi dinero, recuerda que yo tengo lo suficiente- le dijo antes de besarle.
- ¿Entonces?- pregunto Cris.
- No lo se...- respondió.
- ¿quieres venir a Portugal?- le volvió a preguntar.
- Prefiero no molestar a tu madre en estos momentos...- respondió.
- Pero amor, ¿porque dices eso?- cuestionó.
- Tu madre esta muy enferma y tal vez prefiere pasar estos momentos con su familia...- dijo.
- no pensé en eso...- respondió a su pareja.En ese momento, Cris observo su celular y se le ocurrió una idea la cual, en ese momento no la dijo. Pero días después, la llevó a manos de su pareja.
Unas horas antes de irse, Cris salió para una tienda mientras Leo se encontraba en el sillón leyendo un libro. Un rato después, el menor escucho la puerta principal abrirse y este sabiendo que seria su pareja, se quedo en el sillón sin preocuparse.
Cuando sintió unos pasos acercándose a él, a lo que volteo para ver y logró visualizar a su pareja el cual le pidió que se acercara a él y lo siguiera.
Cris le tapo los ojos con una venda negra, lo agarro de la muñeca para que lo siguiera. Al parar, Cris le saco la venda y lo que vio Leo, le sorprendió mucho.- ¿por que hay un perro?- pregunto sorprendido el más bajo.
- Es para ti- le dijo feliz.
- ¿¡encerio!?- volvió a preguntar emocionado antes de abrazar a su pareja.
- Si, es un Dogo de Burdeos- le dijo con una sonrisa y dándole un beso en la cabeza de su pareja.
- ¡Gracias Cris!, ¡te amo mucho!- le dijo todavía en el abrazo.
- ¡Yo más amor!- le respondió feliz.
- ¿y como se llama?- pregunto Leo.
- Es tuyo, tu le tienes que ponerle el nombre- Respondio Cris.
- Hulk- decidió.
- Wow, que rapido- río el mayor.Y así, Cris se fue tranquilo hacia Portugal, sabiendo que su pareja iba a estar seguro junta a su nueva mascota.