Introducción De La Autora

1.1K 86 10
                                    

Paso para saludar hi!

Bueno como les había contado subiré esta historia que estaba en otra plataforma y la adapte a Mew gulf porque sipo, porque, simple, los amamos.

Esta historia viene con advertencias que no suelo hacer pero de ahora en adelante haré, en las futuras también.

Aquí como nos gusta, porque debemos admitirlo, el mew tóxico, dependiente con personalidad contradictoria y afición por los morenos, nos encanta. Este tiene un poco más de toxicidad.

La personalidad del siguiente mew es bastante detestable al principio, cosa que también se explicara con el tiempo, y aunque a veces mientras escribía (apreciación personal eh) decía ya, si igual es rico el tipo, después pensaba hdp...!

Pero se me pasaba mientras desarrollaba más los personajes, igual al principio odie profundamente que me censuraron tanto en la otra plataforma porque siendo realistas las historias románticas no son de una pareja de 20 y tantos tomándose de la mano hasta los 60, es ilógico y las advertencias están ahí. Pero en fin, como monetizar con ello, sus razones son alcanzar el mayor público posible así que bien.

Puede que la historia tenga cosas que les recuerden a otras historias pero es que esta estaba dirigida como dije a otra plataforma. Aunque la trama y el desarrollo no tengan nada que ver, siempre se parecen, ya saben, una par de tipos, se conocen se enamoran alguna que otra pelea y amor por siempre, aunque como dije, el mew de esta historia es bien detestable en algunas partes así que defenitivamente le llevará más tiempo lograr su objetivo, y quizás ni lo logre, quien sabe, eso habrá que verlo más adelante.

En fin, quiero que quien lo lea lo disfrute, que si les gusta dejen su 💬 y si no bueno, viene con advertencia, a gustos, colores, en la plataforma hay de todo para todos los gustos. ✨😌

Esta había sido la idea de la portada pero al final no supe cual elegir 🤦‍♀️soy pésima en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta había sido la idea de la portada pero al final no supe cual elegir 🤦‍♀️soy pésima en esto

El límite del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora