Extras Y Próximas Historias

299 37 19
                                    

Por fin terminé los cambios de esta historia, cero dramas ❤️🍩 esta historia es la menos caótica que tengo, es mas calmada con un mew tóxico y mamon jajaja

Siempre tengo esa idea en la mente, creo que ya les había contado que diseño los personajes antes de la historia, y la verdad, cuando imagine, diseñe a nathan (mew aquí) me gustó la idea del tipo arrepentido que hace un poco de auto descubrimiento para volver con su amorcito, cambie algunas cosas que ponían demasiado drama, de la historia original a esta, mi editora es fan del bl y chino, así que cuando le mande la primera llena de frutideli y toxicidad, amaba los dramas.

Ahora como saben estoy en proceso de abandonar la ship mg 💔 que proceso difícil abandonar algo por lo que comenzaste a escribir fanfic y cuesta.

Ayer estaba escribiendo el cap cuatro de mi nueva historia (estoy aprovechando mis cortas vacaciones)

Y puedo jurar que moría porque los personajes fueran mg xD es que solo ellos me gustan tanto como para explayarme en las ideas 💔

La nueva historia y las que terminan esta semana

Me queda una historia que acabar en el tintero de mg y los extras de esta, que escribí varios más que nada para jugar y desatar nudos ❤️

La nueva historia que quería hacer mg es sobre policías, asesinos en serie y videntes 🤦‍♀️un día mientras veía una de mis series antiguas (true calling) dije "oh, yo quiero que gulf sea un vidente"

Pero después deje los fic de ellos y quede pausada por mucho tiempo...

Es como si se me fuera la imaginación a ratos cuando no puedo visualizar los personajes, porque claro, me imagino al policía y luego pienso que no calza y puf... Se me fue la idea...

En fin, espero disfruten este drama tóxico al principio, soft al final, y que les gusten los próximos extras ❤️cariños y gracias por acompañarme hasta el final de la historia❤️❤️❤️

El límite del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora