No fue hasta 2 meses después que gulf se atrevió a acompañar a sión a su trabajo "No sé modelar, no me gustan las fotos, no se nada de modas, no me gusta mucho la gente, no me agradan los flash y odio a los idols y me parece vació el mundo superficial"
Sión lo vió con ternura, contrarío a lo que el omega pensaba del alfa, esté nunca hizo un sólo movimiento con él, gulf pensó que tenía una gran carga sobre sus hombros.
"Es igual a como era yo con mew" pero gulf no quería jugar con sus sentimientos, aún pesa sobre su conciencia joshua, el cual, ahora se había vuelto una visita constante en su departamento. Al principio solo era joss pero luego se sumó nina y su novia, luego era joshua, nina, su novia, ailin, sión.
Pocas veces estaba solo el tiempo suficiente y esto lo agobiaba, incluso cuando desaparecía para no estar acompañado, alguien lograba irrumpir su paz. Cuesta tanto romper una rutina, pero es aún más difícil no volverse el ex tóxico que quiere correr a buscar a su ex loco que no sabe si lo quiere o no.
Pocas veces obtuvo noticias de mew, Martín estaba molesto con el alfa así que le reiteraba a gulf que lo olvidará, por motivos desconocidos adela se volvió la aliada de mew y siempre le decía a gulf que fuera cuerdo, responsable, que no permitiera que el despecho y un error cegara y dominará sus sentimientos, de alguna forma las palabras de su madre como muchas veces en su vida fueron impulsoras de su estabilidad.
"Ya lo quise ocho años sin resultado, puedo quererlo sin que él sepa durante el resto del tiempo"
Gulf en algún momento de su vida se volvió esclavo del amor no correspondido, ya ni siquiera era lo suficientemente fuerte para querer a mew a su lado, tampoco quería luchar por nada, ¿arriesgarse a que le rompan el corazón de nuevo? tentador, pero por ahora no.
-Dijiste que nunca lo habías hecho- habló el fotógrafo viendo a gulf en la pantalla, sión también estaba fascinado pero más fascinante era ver al chico con aquella ropa en persona- Estas fotos están geniales, la empresa estará muy feliz de arriesgarse con un modelo novato-
-No, no, nunca lo hice y este será el único trabajo que haré-
gulf aseguro, se agitó y se puso nervioso negando con rostro preocupado.
-Oh por favor, gulf, tenemos fotos geniales, trabaja conmigo de vez en cuando, no solo trabajo con este tonto, tengo muchos mas lugares donde vender tus fotos-
"Gracias por ayudarme" dijo con la mirada Sión, miró a gulf, el omega se notaba curioso sobre las fotografías pero no aceptó la oferta, tampoco se negó; simplemente dejó salir un "lo pensaré"
El nuevo año en la universidad comenzaría, un lugar nuevo, con nuevas personas, fueron muy pocos los cursos que pudo convalidar así que le tocó repetir varios para poder nivelarse y estaba cada vez más ocupado.
Sobre todo... -¿Eres el chico de aquel anuncio?- Preguntó una compañera, varias más se acercaron diciéndole lo mucho que les gusto sus fotografías, lo bonito de las publicidades, preguntando si por esa razón había tenido que estar dando de nuevo algunos ramos, por el trabajo como modelo. Él contestó con honestidad a cada pregunta menos a sus razones para abandonar la universidad hace algunos meses.
a pesar de que quitando el factor alfa en su vida, podía tener lo que imagina es la vida universitaria normal, salir con amigos, tener días enteros sin hacer más que estudiar, se sentía realmente incompleto, cuando pasaron dos meses, luego tres, más tarde fueron cinco y seis, comenzó a pensar que sus suposiciones eran reales.
Mew se rindió en solo unos meses con él.
En está nueva vida quizás alguien más le preparaba su café, tal vez encontró una pareja "de su tipo" acorde a sus necesidades, alguien que se acomoda a sus gustos, alguien que no es él; y mew está mejor. Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El límite del amor
Fanfiction✨Finalizada✨ . . . Siempre esperando hasta el último momento. Siempre segundos antes del final, siempre anticipando, siempre leyendo a las personas. La vida de Mew se ha tratado de destacar, si ha de hacer algo, lo hará mejor que nadie, si quiere...