El alfa se levantó más temprano que de costumbre, había hablado con gulf sobre las clases y el tiempo juntos, mew se resistió a que gulf continuará yendo a clases hasta el tiempo que el quería y al final acordaron que asistiría hasta fin de año, sacando cuentas el cachorro nacería hasta vacaciones.
Gulf era bastante terco, para mew llegar a los 7 u 8 meses embarazado y asistiendo a la universidad, aumentaba el riesgo.
Las clases comenzaron y acabaron normalmente, mew tenía clases luego de la primera hora con gulf y después tenía otra clase. El omega continuaría en su clase hasta el horario normal y ambos tendrían que hablar sobre la nueva circunstancia en la que estaban. No presentaba mayor problema, ambos habían sido muy responsables sobre su relación, ninguno faltaba a los acuerdos tácito que se pactaron cuando ambos dieron a conocer al principio su relación.
-vamos a comer algo delicioso en cuanto salgas, estaré en la oficina esperando, hablaremos con el decano y luego tendremos una cita-mew se abrazo a la cintura de gulf. Nina le dio un empujoncito al omega antes de llegar a los labios del mayor.
-es un alivio que aclararan todo, ya estaba quedando en la ruina por los antojos, ahora son tarea de otro-
Mew resguardo al Moreno contra su pecho dando una mirada llena de picardía a la chica - yo lo puse ahí, yo lo alimento-
El menor pellizco su pecho, se separó - no le des razones-suspiro y por fin robo aquel beso - se te subió a la cabeza esto-
-por supuesto, después de ti es mi mejor logro-
-así… eres realmente algo-gulf iba a colgarse de su cuello cuando se alcanzó a fijar en la hora. - demonios, debemos correr al laboratorio -
Mew lo retuvo - nada de correr, por favor-suplico y se despidió.
-no se preocupe, yo estoy con un ojo sobre él todo el día -
-que no se le pegue ese tipo… -murmuró mew.
La chica asintió y arrastró a gulf a la siguiente clase.
Los días transcurrieron tranquilamente, mew había agendado una hora para ver que todo estuviera bien, gulf había retrasado su visita al doctor más que nada por una cosa de vergüenza y nerviosismo.
Había estado monitoreando frecuentemente su estado con el médico pero en solitario así que ahora aparecer con su pareja lo ponía nervioso.-¿voy a poder ver al bebé? - preguntó mientras conducía.
-si… - respondió gulf - yo ya lo vi-
-eso es muy injusto, me quitaste cuatro meses, creo que con otro me lo deberás recompensar-
-deja que nazca este y después te cuento -
-¿aún piensas que no quería? - mew estacionó frente a la clínica. Se quito el cinturón y se giró para ver a gulf. - esto es muy emocionante, es lo más emocionante que he vivido-
-es un cachorro no una montaña rusa-
-¿por qué siempre pareces tan inseguro?... - mew había meditado muchas cosas y planeado otras. Llevaba días planeando esto, el viaje de sus padres había terminado después de un día de retraso, pensó en llevar a gulf a una cita para pedirle un poco más de formalidad.
Entendía aunque gulf nunca decía nada, que los pasos incorrectos que han dado en la relación han jugado en contra en la mente de su omega.
A veces el mismo se siente limitado en cuanto a las libertades que tiene dentro de su relación, cuanto puede demostrar, cuanto puede ser él mismo, y cuanto gulf confía en él.-no me siento inseguro… ¿nervioso? -
-¿no querías un bebé? - mew bajo la mirada - quizás pensaste sobre lo que yo dije pero realmente no pensaste sobre lo que querías -
ESTÁS LEYENDO
El límite del amor
Fanfic✨Finalizada✨ . . . Siempre esperando hasta el último momento. Siempre segundos antes del final, siempre anticipando, siempre leyendo a las personas. La vida de Mew se ha tratado de destacar, si ha de hacer algo, lo hará mejor que nadie, si quiere...