Durante la adolescencia abrace muchas personas, en la universidad aumentaron y puedo estar seguro que jamás me sentí un poco reconfortado. Llámese desapego, falta de figura materna, el nombre que le quieras dar. Nunca nada me resultó tan reconfortante como la permanencia de gulf en mi vida. No era el simple hecho de saber que incondicionalmente alguien estaba a mi lado, tenía amistades desde la escuela y Martín siempre estuvo conmigo en las buenas y las malas.
Pero tener a alguien que no tiene razón para quedarse incluso cuando ser cercanos puede hacerle daño, le daba un sentido diferente a mi existencia.
Quizás porque cuando tenía 6 Martín se hizo famoso, los trabajos comenzaron a llegar y el dinero no escaseo, me convertí en lo que quiero dejar atrás. Éramos solo papá y yo contra el mundo, más allá de la casta o la posición social, dos hombres viviendo juntos demasiado tiempo logra eso.
Cuando Adela trajo a gulf a nuestras vidas y ella misma se hizo parte del día a día, cosas que desconocía se hicieron tan evidentes, la forma de encontrar soluciones, las noches en familia, la comunicación. El interés que a Adela le sobraba, ella suele interesarse por todo y por todos.
Gulf... Él tiene una manada, solo le interesa la gente que órbita cerca de él, aunque en mi ausencia ese número de personas aumentó, el sigue teniendo gente aún más cercana que suele estar en su órbita.
Y por más egocéntrico que suene, ser parte del centro de su círculo más cercano, le daba un sentido diferente a mis acciones. Había dado por sentado que siempre sería así y eso con el tiempo te juega en contra. Cuando viaje tenía la seguridad de que yo no volvería a ser parte de las personas que el considera cercanas, importante si pero nunca imagine que volvería a enamorarse de mi. Antes sentía que tenía todo el tiempo del mundo "mañana seré más amable" "comenzaré a ser mejor con él" siempre había un después. Cuando ese después llegó ya no tenía tiempo, la había jodido en grande y el peso del mundo cayó sobre mi.
Qué me aceptará de nuevo fue como renovarse, creer que es necesario hacer las cosas bien por alguien más no era una carga pero si distaba mucho de lo que conocía y a la larga, es difícil saber cosas sin una guía, no sabía cómo ser mejor para él, ser una mejor pareja sin haber sido nunca la pareja de alguien ni siquiera una mala pareja.
Por naturaleza gulf es afable así que ser una buena pareja le resulta natural, como todos siente celos, enojo o tiene pensamientos contradictorios, negativos y a veces guarda silencios incómodos, pero lo soluciona, busca soluciones.
Yo no sé hacer eso.
Estoy acostumbrado a ver por mi mismo, sin tener que considerar las cosas por los demás, aprender no huir de las cargas emocionales se volvió tan complejo por el temor constante a que me abandone, sobre todo cuando siento que me guarda secretos.
.
.
.
💬-cariño, mew esta mal... Deberías venir a verlo-Adela escribió en contra de la voluntad de Martín al menor.
Martín sabe que la personalidad de mew se contradice demasiado con la de gulf, siempre está tan preocupado de ser dejado atrás que se comporta como un niño. Ahora mismo lo tiene durmiendo una borrachera que a sus 29 no debería tener.El mayor suspiro mirando a su esposa, la abrazo con un sentimiento de decaimiento y preocupación que cuesta hacer desaparecer.
-sé que apoyas a Mew... Pero gulf es tu hijo, si el quiere tiempo para pensar no deberías ponerle más carga. -
-porque es mi hijo sé con lo que puede lidiar, seguramente algo pasó y como gulf se taimo no le habla a Mew sobre eso, no sé porque siempre eres tan duro con mew-
-tu eres muy blanda, quizás son las hormonas del embarazo-
-siempre he sido igual con mew - respondió Adela tomando un poco de distancia - él puede parecer fuerte-dio un golpecito en la nariz del alfa - así como tú pero sabes bien lo difícil que es crecer sin una mamá... Gulf siempre nos ha tenido, Alejandro es un buen papá... Si es algo extraño pero a diferencia de la mamá de mew, él nunca dejaría a su hijo a la deriva -
ESTÁS LEYENDO
El límite del amor
Fanfiction✨Finalizada✨ . . . Siempre esperando hasta el último momento. Siempre segundos antes del final, siempre anticipando, siempre leyendo a las personas. La vida de Mew se ha tratado de destacar, si ha de hacer algo, lo hará mejor que nadie, si quiere...