La boda fue algo muy conmovedor, todos sabían la extraña historia de amor de estas dos personas pero solo algunos sabían que muy cerca de ellos se desarrollaba una tragedia similar.
En la cena prematrimonial...
En la iglesia...
En el banquete...
...
-¿por qué están juntos? - señaló mew viendo a gulf junto a Sión en una mesa alejada de ellos. Su padre que por fin luego de años de arduo trabajó para reconquistar a Adela, se estaba casando vio en esa dirección, sacudio su cabeza cansado de los celos que su hijo mayor no se molestaba en ocultar.
-los invitamos como una pareja, todos pensamos que salían - Respondió echando más leña al fuego.
-si... Todos decían eso, yo lo lei en una revista - gruño molesto-Pero gulf no está con él, es MI pareja-
-¿Se lo has pedido alguna vez siquiera? las personas no se emparejan por arte de magia- Martín alzo la mano y sonrió a su ahora esposa. -Tan grande y tan lento-
-Es la primera vez para mi, normalmente vienen solos- Dijo sin una pizca de orgullo, solo lo soltó.
Volvió a ver en dirección a gulf, una mano apareció por el respaldo de esa bonita silla decorada en blanco, rodeo la delgada espalda de su omega y se acomodo ahí. Sus garras querían salir, las apretó contra su palma sacando finas gotas de sangre.
Mew siempre ha destacado por ser un chico cordial, serio, frío, que sabe comportarse en distintos contextos. Por su trabajo y conocimiento del mundo, siempre se ha mantenido en la cumbre dejando ver que su educación le dio buenas herramientas hasta que se enamoró. Después de eso ha ido perdiendo lentamente todos sus recursos, el omega lo pone nervioso, ansioso, celoso y hace que a veces pierda las respuestas ingeniosas.
De eso queda muy poco, es que nadie hasta el momento había visto esta faceta del alfa enamorado que puede babear sobre el suelo que camino el muchacho de piel morena.
A pasos firmes, elegantes y sin ninguna buena intención camino directo a la mesa donde estaba el omega, gulf sonreía en silencio agitando una copa de vino rosa mientras escuchaba la charla animada de los familiares y amigos.
Sión se compuso en su silla cuando noto la cercanía del mayor, mew deslizó sus manos desde la nuca a los hombros en una suave caricia, su pulgar remarcó especialmente esa zona tan sensible de omega, el mismo lugar se tornó rojo brillante. El moreno ladeo la cabeza dando espacio a su cuello, mew bajó el rostro y rozó con sus labios la piel.
Miró a los demás con una sonrisa satisfecha.
-me robare a mí hermanastro un momento-gulf sonrió cubriéndose la boca. Acarició el rostro de mew de forma demasiado amorosa olvidando a Sión a su costado. Casi.
-volveré en un minuto-dijo a Sión bajito atrapando la atención de mew.
-una hora-
-eso es mucho-murmuró gulf dejando ver un rostro molesto.
-lo que te quiero mostrar necesita al menos una hora- su rostro cambió de furia a vergüenza.
Se puso de pie y se disculpó con los demás en la mesa. Mew lo condujo a través de ese enorme hotel llegando desde el salón de banquetes a la azotea. Lo rodeo por la cintura y puso su mentón en el hombro, aspiró su cuello, la risita avergonzada y nerviosa con un leve espasmos de sorpresa.
-¿Qué haces? - preguntó el omega.
-te estoy apunto de comer - resopló - ¿por qué te viniste con él? Deberías llegar con tu alfa no con otros-
ESTÁS LEYENDO
El límite del amor
Fanfiction✨Finalizada✨ . . . Siempre esperando hasta el último momento. Siempre segundos antes del final, siempre anticipando, siempre leyendo a las personas. La vida de Mew se ha tratado de destacar, si ha de hacer algo, lo hará mejor que nadie, si quiere...