Jimin
Todos los días se debe cumplir con el protocolo de la Casa Kim, lo primero es que se debe de checar el perímetro, lo cual lo hace la mayoría de seguridad, yo recibo los reportes y las incidencias que pudieron haber en la noche, las cuales no ocurrían.
Después como Jefe de seguridad me revisaba cada aspecto con los empleados, todos pasaban por supervisión mía, nadie era contratado en este lugar sin que yo diera mi aprobación, el jefe de la familia me había otorgado el poder para manipular todas estas situaciones.
Tengo mas de 5 años trabajando para los Kim, a mis veintiocho años son uno de los omegas mas temidos y respetados entre las sociedad elitistas.
Me caracteriza la disciplina, sin mencionar que al poco tiempo que llegue a la familia fustre un ataque hacia el hijo menor. Mi lugar en la familia subió cuando evite el secuestro de este, la confianza que la familia deposito en mi es demasiada, así que siempre les seré fiel y estaré agradecido con ellos.
—Buenos Días Joven Kim, es momento de salir de la cama.
Abrí las ventanas de par en par para que la luz del sol entrara, el joven Taehyung se removió en la cama cubriéndose el rostro con las sabanas.
—No Minnie, es muy temprano anoche llegamos muy tarde, no se como puedes estar despierto tan temprano, vete a dormir otro rato.
Se acomodó entre las almohadas, quedándose dormido de inmediato, bufé algo molesto, este niño es muy difícil de despertar, además de que no debe ser mi trabajo hacerlo pero si mando a alguna de las mucamas, terminan metidas en su cama y es peor la situación.
—Joven Kim es mejor que se levante por las buenas, no me obligue a sacarlo de la cama.
—Me niego, estoy muy cómodo aquí.
—Tiene un desayuno en el club con su padre y el señor Jeon, debe apresurarse.
Se enredó en las cobijas de nuevo haciendo un gimoteo mientras pataleaba, me acerque y tire para destaparlo, él se sentó cruzándose de manos como niño haciendo una rabieta, su cabello castaño ondulado estaba todo alborotado y cubría sus ojos, me subí a la cama y le tome de una pierna para arrastrarlo hasta el baño prácticamente, lo metí y me pare en la puerta.
—No me moveré de aquí hasta que escuche la regadera abrirse joven Kim, es mejor que se apresure.
—Deberás meterte conmigo a la ducha si deseas que me bañe rápido.
—Lo hare pero con cero amabilidad, así que mueva ese trasero perezoso suyo antes de que entre y lo bañe a la fuerza.
—Te detesto tanto, prepara mi ropa entonces.
Saque el cambio de ropa en cuanto escuche la regadera, la deje sobre su cama y baje hacia la cocina, necesitaba un café, como dijo el Joven Taehyung anoche salió de fiesta y regresamos a casa hasta las dos de la mañana.
—Buenos días Joven Jimin.
—Buenos días Clarisse.
Llegue y salude a la ama de llaves principal, ella lleva en esta casa como treinta años, siempre ha estado al servicio de los Kim y es una persona muy paciente, además de amable, me encanta que es tan ordenada, aunque ya es algo despistada en ocasiones, pero todos aquí la adoramos bastante.
—Ya tengo listo tu café, gruñon.
—Mil gracias Jackson.
El chef de la familia, Jackson llego poco después que yo entre a trabajar con ellos, estaban eligiendo un nuevo Chef, como yo lo conocía de toda la vida, además de hacer delicias al cocinar, también sabe pelear bastante bien, su manejo de la navaja corta es espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...