Jimin.
Estoy seguro que prefiero mil veces una resaca de alcohol que una resaca post sexo rudo, no sabia que las uñas me podían doler, tengo marcas en casi todo el cuerpo, mi cabello es un desorden y no quiero moverme de la cama, pero necesito ir al baño, quería tomar valor para que mis piernas me respondieran pero mi cadera también estaba en mi contra, mire hacia mi derecha al causante de mi cuerpo molido.
El desgraciado se veía tan apacible, tiene un rostro demasiado angelical cuando duerme, si lo vez de esta manera puede causarte ternura con sus labios abultados y su linda piel blanca, además se que no le dolerá nada cuando despierte, yo estoy hecho polvo.
Te amo Park Jimin.
Se removió un poco y yo me asuste, recordar sus palabras me tenían algo aterrado. Quite la sabana que me cubría, para levantarme con mucha fuerza porque en este momento no quería estar cerca de Jungkook.
Después de ir al baño me mire un momento en el espejo, todo mi torso estaba marcado por sus labios, me ardía un poco la espalda, pero no era una sensación molesta, me estaba dando un poco de frio, después de todo solo ando en ropa interior, mis muñecas también tenían una ligera marca de las esposas, las toque con algo de deseo.
Se que no lo odio, pero amarlo es un nivel muy diferente. Además esa estupidez de que sea mi destinado aún no me la creo.
Mejor me lave los dientes rápido para ir a ponerme algo de ropa, escuche que abrieron la puerta del cuarto, Lorain ya no entraba sin tocar y la pequeña intrusa adorable ya no estaba.
—¿Qué haces aquí?
Eso me puso en alerta, debajo del lavamanos Jungkook tiene una pistola, nunca me lo dijo pero no era necesario, la tome y cuando salí mire a un tipo encima de él me acerque y le apunte a la cabeza.
—Minnie, no amor, espera, esta bien, es Shownu.
No baje el arma si no que engatille, el sujeto no se movió puso su frente en la mira del arma y cerro los ojos.
—Después de ver el cuerpo que posees puedo morir en tus manos, dispara.
Jungkook lo empujo al lado de la cama, cubriéndome con la sabana. Yo ahora tenia mas ganas de pegarle un tiro porque se burlaba de mi molestia.
Baje el arma después que Jungkook beso mi mejilla, chasquee la lengua.
—La próxima vez solo voy a disparar sin preguntar, maldito imbécil.
—Dios tengo la polla dura.
—Estoy a nada de regresarle el arma Shownu mejor cállate.
Los deje hablando, mejor fui por ropa y me regrese al baño para darme una ducha y vestirme, cuando salí Jungkook estaba molesto tenia esa mirada asesina en su rostro, y para mi sorpresa Shownu tenia una expresión de seriedad.
Fui a quitarle de la mano un vaso de licor, lo puse en la mesa y le di un beso para que se relajara un poco, porque no me gustaba verlo de esta manera.
—El whisky no es un desayuno, ¿Vamos a comer algo si?
—En un momento te alcanzo amor.
—¿Seguro?
Me dio un beso largo sin importarle los carraspeos de Shownu.
—Te lo prometo.
Me gire hacia la puerta, pero antes de caminar un poco mas mire a el tipo cínico.
—Tu no estas invitado al almuerzo, así que habla lo que tengas que hablar y lárgate.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...