Mala actitud.

6.3K 804 126
                                    

Jungkook

Desde que lo vi la primera vez llamo mi atención es un omega hermoso, con un cuerpo de infarto, pero jamás había interactuado con él, siempre estaba al pendiente de los Kim cuando me los topaba en los eventos, su cabello negro perfectamente arreglado hacia un lado, sus labios son de un rosa muy natural además de gruesos y su piel de un blanco marmoleado tan liso que deseas marcarlo, siempre reparo en su trasero cuando lo veo, es tan redondo y perfecto. Además el aroma a lluvia y rosas.

Escuche que es bastante agresivo en cuanto se refiere a pelear de los pocos omegas que no obedecen las jerarquías de las castas, en el intento de secuestro de uno de los Kim, él logro ponerlo a salvo sin recibir ningún rasguño hubo fuego cruzado, pero salió ileso, es peligroso como sensual, eso aumenta mi curiosidad aun mas, pero lo había dejado pasar, prefería no molestarlo, además de que no tenía la intención.

Hasta este día en el desayuno con los Kim, él estaba parado vigilando y de la nada sonrió era la primera vez que lo veía hacer tal cosa, ahí me desarme, su rostro ruborizado por la risa fue precioso, me lo imagine como se vería con ese mismo rubor, pero en otra situación más candente, una donde yo sea el causante, es un omega que no puedo tener pero que quiero, y si lo quiero lo tendré. Esa sonrisa que hace que sus ojos se hagan pequeños lo valdrá.

Así que el ataque a la casa fue la excusa perfecta para adueñarme de él, sé que podía contratar mas personal y mejorar todo, pero después de todo los Kim me deben favores y harán lo que les diga, sin mencionar que su seguridad es de elite, así matare dos pájaros de un tiro, específicamente le di ordenes a Namjoon de que me dejara tenerlo cerca, que si era él mejor, yo quería lo mejor, él se resistió al principio pero basto con decirle que aun tengo sus compañías bajo mi mano, mientras no me pague lo que me debe seguiré teniendo el poder de quitárselas.

Es ahí donde se que estoy intercambiando mucho por él, pero siento que lo vale, nada puede detenerme si quiero cumplir un capricho, así tenga que regresarle las empresas a Namjoon estoy dispuesto a hacerlo con tal de que la bella boca de Park Jimin este a mi disposición.

Lo investigue lo mas que pude pero no tenia mucho pasado, parecía una especie de fantasma, lo que me llamo la atención es que llego a corea cuando tenia once años, toda su niñez se la paso en Italia. Es por eso que...

Solo una noche.

Solo verlo en mi cama una sola vez bastara para quitarme esta obsesión que tengo con él.

Como lo suponía fui recibido como el dueño de la casa, Namjoon ya tenía todo listo para mi llegada, di un paseo por el lugar antes de que me llevaran a mi habitación, pase primero por la sala, anduve por los pasillos donde se encontraban dos gimnasios, mas al fondo estaban las oficinas de Jin y Tae, la del centro es la de Namjoon y se que afuera de aquí esta la casona donde se quedan todos los empleados, aunque Jayb y Eun Wo se quedaran conmigo en la casa principal, el jardín es amplio, al igual que el comedor, la cocina y la oficina de seguridad de la casa que se dividía en la oficina de mi lindo Minnie y de lo de Monitoreo, había investigado bien la casa.

Cuando me dirigí a mi habitación mire pasar a Minnie, mordiéndose los labios y suspirando de vez en cuando, creo que no esta muy de acuerdo con la situación, pero hare que lo este.

Entre y estaba una chica de cabello negro vestida con el uniforme de esta casa, el cual era igual para todos pantalones de vestir azul o negro, camisa blanca y la chaqueta con el logo de la familia, yo tengo a todas mis mucamas vestidas con faldas cortas, que aburridos son aquí, pero la chica es bonita tiene el cabello corto liso y tez algo apiñonada, sus ojos son grandes, pero se nota que no durmió mucho, cuando me vio me hizo una reverencia.

Atrapados (Kookmin/ Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora