Jimin
Me levanté un poco más temprano de lo normal, quería pasar la mayor parte del día con Momo, así que le dije que iría por ella lo más temprano que pudiera su pereza levantarla. Jungkook estaba en cama no se movió ni un centímetro cuando me levanté a ducharme, su perfecto cuerpo estaba solo cubierto por una sábana, habíamos dormido desnudos, así que la vista de su musculosa espalda fue lo que me recibió al despertar.
Maldito imbécil ¿Por qué tiene que estar tan bien?
Me metí a la ducha y observé las marcas en mi cuerpo, algunas ya son menos visibles pero otras están demasiado marcadas, como las de las muñecas y muslos. Creo que las del cuello podré cubrirlas con una mascada, no quiero asustar a Momo.
Cuando salí del baño, Jungkook nada más había cambiado de posición al dormir, ahora estaba boca arriba, pase enfrente de la cama hacia el armario, pero algo llamo mi atención.
La sábana que estaba cubriendo solo las piernas de Jeon estaba algo alzada, esa imagen de carpa me hizo aguar la boca, se que hay debajo de ella, una erección mañanera, el miembro duro y firme de Jungkook, mordí mi labio y con cuidado quite la fina seda que cubría el pecado entre las piernas de mi dueño.
Un bocadillo antes de irme no me hará mal.
Subí con cuidado a la cama, no quería despertarlo aún, hice un poco de saliva para dejar caer en el tronco, de ahí pase mi lengua desde la base hasta la punta, se siente caliente algo salado, pero quiero más.
Lo tome para meterlo a mi boca, empecé a chupar la punta y baje mis labios hasta que sentí el glande tocar mi campanilla. Escuché el primer gemido.
Glorioso.
Los movimientos de mi cabeza comenzaron, sostuve el tronco mientras lamía y succionaba lo demás.
—Mierda Minnie —su voz gruesa y ronca cuando se despierta me excita aún más.
Su miembro se hincha un poco más y el sabor salado del líquido pre seminal comienza a llenar mi lengua, sus gruñidos me hicieron humedecer, ya no solo quería el bocadillo.
Jungkook se acomodo un poco apoyándose en sus codos, lo observaba como quitaba mi cabello de vez en cuando para disfrutar no solo de la sensación de mi boca pegada a su miembro si no de la vista que le daba, al estar yo encantado con lo que estaba realizando.
Saque su miembro de mi boca, pero continue masturbándolo, su dedo pulgar se deslizo por mis labios.
—Ver tus labios así de hinchados por estar succionando mi miembro es lo mas rico al despertar.
Volví a bajar, pero esta vez hasta sus testículos, usando mi boca para chuparlos y lamerlos, sin que mi mano perdiera el ritmo, no podía cerrar totalmente el puño para poder abarcar mas del falo, pero no me dejo seguir, me alcanzo la mano para jalarme hacia él, se subió encima y solo tuvo que abrir la bata de baño para tener mi cuerpo a su disposición, alzo mi pierna y entro de lleno.
—Estas muy húmedo —su lengua paso desde mi cuello hasta mis labios —¿Te excita tocarme?
No me dejo contestar, porque mi boca era apresada en un salvaje beso, que se llenaba con gemidos debido al disfrute de su pelvis pegando duramente contra la mía, no quería que se separara de mi, me encantan sus labios , de vez en cuando los muerdo entre besos, cosa que a él no le disgusta.
—Voy a desear que me despiertes más seguido de esta manera.
—Se puede negociar.
Sonrió y continúo moviéndose, sin duda es una buena manera de comenzar el día.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...