Jungkook
Ha sido una semana complicada para Minnie, hace unos días me llamo Taehyung, diciendo que él estaba loco, que lo había golpeado.
—Ese maldito, ya tiene el ego muy alto deberías de amarrarle mejor la correa a esa perro.
—Taehyung, en primera para que Minnie te hubiera hecho algo así siendo que es más leal que nada a tu familia, es porque algo le hiciste, en segunda lo vuelves a llamar perro y te mataré con mis propias manos.
Me explico la situación después de la amenaza, dijo que él no sabía que el hijo era de él y que ahora quería una explicación de parte de Momo y Minnie, pero cuando hable con él está muy decidido a ayudar a la omega a cuidar a ese cachorro.
Me pidió ayuda para buscar un lugar donde sus dos amigos se quedarán, estuvo ayudando a Jackson a encontrar un trabajo, cosa que le conseguí también.
Sasha se la paso pegada a ella en todo momento tanto que durmió con nosotros varias veces, cuando se fue casi se quiere llevar a Minnie con ella, es la primera vez que le digo que no a Sasha, siempre cumplo sus caprichos, pero está vez era imposible.
—Señor Jeon, su bebida.
Una de las meseras del club me pegaba el busto a la espalda mientras ponia el vaso en la mesa, sus manos empezaron a acariciar mi pecho para deslizarse a mi entrepierna.
—¿Qué sucede Señor Jeon? —seguía queriendo estimular mi entrepierna —¿No está de humor?
—Para nada querida.
Shownu se sentó enfrente de mi tomándose mi vaso de licor.
—Lo que pasa lindura, es que su polla ya tiene omega, no creo que le provoques nada, teniendo tremenda comida en casa.
—Vamos señor Jeon, tener un omega nunca le ha impedido jugar conmigo, sabe que soy mejor que cualquiera.
Intento una vez más meter su mano dentro de mi pantalón, pero la detuve, la jalé hacia enfrente de mi y la tomé por el cuello.
—Nadie es mejor que Minnie, lárgate de aquí.
La arrojé al piso, y me levanté.
—Si que estás de mal humor.
Me acomode la corbata y el chaleco.
—Dile a papá que tuve algo que hacer, no me apetece estar en el club ahora.
Las rutinas de antes ya no me llenaban, las omegas no me complacían, esto me jode en parte, solo quiero sentir el aroma de un solo omega.
Entre a casa encendiendo un cigarrillo caminando hacia la alcoba dónde se que él estaría, la casa se siente más cálida de lo normal, el aroma del fuego con un toque del aroma a lluvia de Minnie se siente en la habitación, él está frente a la chimenea de la habitación con una copa de vino en mano, cuando escucha que entró sonríe.
Y yo me quiero morir.
Se levanta y siento que estoy viendo al hijo de Afrodita y Atenea recargado, trae puesto una bata transparente dejando ver la fina ropa interior de encaje, marcando cada curva de su cuerpo, entre todos los tonos negros resalta el tono blanco de su piel y los labios rojos.
—Amo Jungkook, no lo esperaba tan temprano.
Yo seguía parado sin decir nada, él tomo el cigarro de mis manos y le dio una calada, fue en ese momento que mi entrepierna reacciono se incómodo tan rápido, con solo una simple acción.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...