Jungkook.
Tenía casi dos meses que Jimin se había ido de mi lado, el dolor en mi pecho por su partida no se quitaba con nada, Momo me odio y no la culpo, yo incluso lo hago.
Me fui de Seúl sin decir nada, mi hermano quería venganza por la muerte de Papá, quería que le ayudará a ir en contra de Yoongi, pero él no era el problema siempre lo fue la familia Gon. Wonho no pudo conservar el poder en Seúl y Yoongi tomo el control de la ciudad con facilidad.
Así que yo ya no tenía nada que hacer en esa ciudad, ya no había nada más para mí.
Decidí venir a Sicilia, quería estar lo más cercas de lo que eran las raíces de Jimin, quería saber donde el crecio, me imagine que como nacido en corea fue difícil ser un niño en un país tan direfente. Visite los lugares que él me había comentado algunas vez, lo que fue su antigua casa, quería recuerdos con él aquí, y ahora no estaba.
Pensé en morir varias veces, en usar su Glock dentro de mi boca y tirar del gatillo, pero ni la muerte merecía, no merecía volver a verlo.
Mis noches siempre las terminaba en algún bar, alcoholizado hasta la inconsciencia, terminaba golpeado o en la cama con algún omega desconocido que no llenaban mis expectativas en lo más mínimo, terminaba pero no sentía placer solo un vacío.
Está noche no fue la excepción, después de vagar por la ciudad me adentré a un bar popular de la ciudad, pedí la botella para no ser molestado por nadie, un trago tras otro caían por mi garganta llenando mi sistema con ese líquido amargo que me hacía perder los sentidos.
—Buonasera, vedo che sei solo, parli italiano? (Buenas tardes, estas solo, hablas italiano?)
Una omega se acercó de manera coqueta hacia mí.
—va al diavolo. (vete al diablo)
Mi poco amable respuesta la ofendió de sobremanera, agito su estúpido cabello negro girando sobre sus pies hasta la mesa donde estaba anteriormente, gimoteando algo con los sujetos que la acompañaban.
Uno de ellos se acercó molesto, subiéndose las mangas, me tomo por el cuello de la camisa.
—Tu sucia boca no debe ofender a la señorita, ella solo es amable.
—¿Hablas mi idioma? —di un trago a mi bebida aún en esa posición —perfecto me ahorras la molestia de traducir que se vayan a la mierda todos, tú y esa puta, si buscan diversión para la noche mi bonito rostro y lindo trasero no está en el menú.
El primer golpe me desestabilizó por completo solo pude sentir el ardor en el labio a la par que el sabor metálico de mi sangre llenaba mi boca.
Trate de levantarme, pero me pateó antes de hacerlo, me curve de dolor ante el golpe.
—¿No eres tan valiente fottuto bastardo?
—Que asqueroso se escucha el italiano dicho por un hombre tan horrible como tú.
Nuevamente fui pateado, mi vista no enfocaba y creía que estaba perdiendo la conciencia escuché la risa de bruja de la chica, era claro que solo buscaba divertirse y el que yo la rechazará le dió lo que buscaba.
—"È divertente colpire qualcuno sul pavimento?" (Les divierte golpear a alguien que ya esta en el suelo?)
Una voz extrañamente familiar sonaba frente de mí.
—Non farti coinvolgere prezioso, mi occuperò io dell'idiota e poi di te (No te metas precioso, me ocupo del idiota y enseguida estoy contigo)
—Si, no te metas no necesito otra imbecil más a la ecuación.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...