Jimin.
Parecía una cena de negocios cualquiera, no dejaban de hablar sobre los productos, embarques, pero uno de los invitados, por el cual Jungkook estaba molesto se le veía inquieto, sabia que lo que había hecho de cancelar el contrato que tenía con Jeon había sido mala idea.
Yo estaba comiendo siguiendo en mi papel de acompañante, pero estaba muy concentrado en todo lo que ocurría a mi alrededor, tanto de la platicas de todos, como de la mirada que me dedicaba Jay Park a cada momento. Pero fuera de eso algo me inquietaba pero aun no sabía que era.
—Así que Minnie…
—Jimin, solo mis allegados me dicen Minnie, Señor Min.
—Bueno Joven Jimin, nunca lo había visto en eventos ni nada parecido, ¿Dónde conoció a Jeon? También veo que se lleva muy bien con el Señor Gon.
—¿Qué le digo? Soy carismático.
El señor Gon me guiño un ojo, Jungkook pasaba su mano por mi muslo de arriba abajo, tomé de mi copa de vino di sorbo mientras seguí ignorando a Min, no deseaba seguir hablando con él, pero Jay me señalo con el tenedor.
—Yo siento que te he visto en otro lado, pero mi memoria es algo pésima y no logro ubicarte.
—Tal vez solo tengo un rostro conocido.
Jay sonrió de lado pero siguió insistiendo en mirarme, la verdad sí que me había visto, en una reunión de los Kim estuvo presente como seguridad de otra persona, esa aura asesina que posee es algo que yo no puedo olvidar, me mantuvo alerta todo el tiempo, como ahora.
—Debo de ir al tocador.
Jungkook me dio un beso antes de levantarse a mover mi silla.
—Regreso rápido
Di una mirada rápida a todos los invitados y camine al tocador, le dije a JayB que si yo me muevo de mi lugar el que debía acompañarme seria Lou para que el se quede al pendiente de Jungkook.
Entre al baño de omegas, me moje el cuello un poco, estaba algo nervioso, seguía algo inquieto, cuando salí le di la indicación a Lou de que verificara el perímetro una vez mas antes de regresar a la mesa, el se retiro pero yo no pude dar dos pasos cuando Jay Park me tenía bloqueando el paso.
—Por fin pude recordar donde te conozco, tu trabajabas para los Kim —metió un cigarrillo a su boca — es curioso que uno de los mejores guardias de elites este con el señor Jeon en una cena como esta —encendió el cigarrillo —voy a suponer que si eres su pareja, por eso te daré una amable advertencia, quédate aquí en el baño no regreses a la mesa.
Por el auricular que traía escuche algo.
—Minnie algo sucede a fuera…
Intente caminar de regreso a la mesa, pero Jay Park me sostuvo del brazo.
—Te dije que te quedes aquí.
—No es una opción.
Me gire para elevar mi rodilla tirando el primer golpe, mi contrincante detuvo el este haciéndose para atrás, trato de girar mi brazo para someterme desde la espalda, pero no se lo permití logre dar un giro hacia el lado que también él lo hizo.
—Si eres bueno.
Pego en la unión de mi rodilla haciendo que me hincara, me doble hacia atrás para tomarlo de los tobillos impulsándome hacia arriba teniendo su rostro entre mis muslos, no logre ver de donde saco la navaja, reaccione un poco tarde sintiendo como la clavo en mi muslo, le regrese el favor sacando una de mis propias armas clavándola en su hombro y girándola.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...