Jimin
Trate de respirar hondo.
Primero ayude a Nina a levantarse, pero en cuanto le extendí la mano, uno de los guardias me tomo del brazo.
Primer error.
Me deje caer hacia delante usando mi cuerpo como palanca y hacer que pasará sobre de mi, solo escuché como se rompió la una parte del enterizo.
Una mierda me veo divino en él.
Ya con el tipo en el suelo tome su muñeca y gire de nuevo para torcer su mano hacia su espalda, el dulce sonido de su hombro dislocándose acompañado de un grito de dolor fue lo siguiente en escucharse.
—Si rompes mi traje, me cobró con tu brazo, cazzo di stronzo.
El segundo guardia saco una pistola y me apunto, yo levanté las manos.
—Ya no eres tan valiente imbécil.
—Irina dile que se detenga, si mi suegro sabe de esto estarás en problemas —Nina estaba asustada —es una tontería.
—No pasará nada si lo mato aquí mismo.
—Spara, così smetto di vedere la tua faccia orribile.
—Dale uno en la pierna quiero ver que grite antes de que lo mates.
—¡Irina! —Nina se estaba levantando para ponerse en medio.
—No Nina, déjalo que dispare, pero si fallas lo pagaras caro.
Había notado que el guardia no quería disparar, mas por el hecho de lo que había dicho Nina sobre el señor Gon, todos en la fiesta saben que soy él prometido de Jungkook, no quiero sentir un disparo lógicamente, pero estoy furioso y mi Omega me controla en este momento.
El sujeto engatillo y disparo.
Nina me empujo y la bala le rozo en un costado a ella, el sujeto tardo en reaccionar, para volver a apuntarme, arroje a Nina para poder moverme, tire una patada haciendo que mi botin se encajara en la ingle del guardia aplastando tan fuerte como me fue posible, el disparo alerto a todos en la fiesta en menos de lo que pensé tenia a la mitad de la seguridad de cada invitado en la terraza con nosotros.
El panorama no estaba a mi favor de cierta manera, Irina estaba aterrada en una esquina mientras yo le apuntaba con el arma de su guardia, mi pie estaba en la tráquea del que disparo ya habiéndolo asesinado por asfixia. Nina se sostenía el costado que sangraba de manera leve por el disparo.
Tenia a diez guardias apuntándome pistolas, hasta que Jungkook y el señor Gon se metieron entre la mira de estas y yo.
—Padre, quítate del camino, ¿No estas viendo?
—Jimin no fue —dijo Nina tratando de moverse —Irina nos ataco.
—Solo un proiettile, solo uno.
En este momento mi coreano y mi alemán se habían ido al carajo, no podía articular ninguna palabra en otro idioma más que el italiano, sentía la sangre del sujeto en mis pies, estaba esparcida por mi ropa y algunas manchas en mi rostro.
—Jimin —Jungkook hablaba en mi oído —baja el arma matarla traería muchos problemas —acaricio mi brazo tenso, que no se movía ni un milímetro de mi objetivo, yo estaba gruñendo mis ojos seguro se habían cambiado de color.
—Ha sparato a Nina e ha cercato di uccidermi.
—Nina esta bien, vamos amor baja el arma —se coloco enfrente de mi —es una orden Minnie.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...