Jungkook
Cada año venia a visitar la tumba de Minnie, dejaba sus dulces favoritos y limpiaba algo su tumba, pero esta vez alguien se me había adelantado, estaba todo limpio y un pequeño florero con una rosa.
—No entiendo como es que sigues viniendo aquí —me sacudi el pantalón al ver a Momo con una botella de agua — no mereces visitarlo.
—Siempre vendré —vi le costaba agacharse por su enorme barriga — Se que no merezco tu perdón, pero han pasado casi seis años.
—Pasara toda la vida y no dejare de odiarte, malnacido hijo de puta.
—¡Papi!
Alcance a atrapar al pequeño que venía corriendo.
—¿Qué sucede pequeño?
—Tengo mucha hambre, y no me dejan comer golosinas —se mete en mi cuello, Momo se sujeta su vientre observándome.
—Debes de obedecer, iremos pronto a comer algo.
Mi hijo miro a Momo con algo de curiosidad.
—¿Quién es ella?
—Ella es Momo, es amiga de tu papi Jimin.
Momo se cubrió la boca, miro a mi hijo y después me miro a mí, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
—Pequeño…
—Seung su nombre es Seung.
—Donde, ¿Dónde esta tu Papi Jimin?
Seung extendió su mano pequeña señalando el auto, Momo corrio como pudo hacia él.
—¡Minnie! ¡Minnie!
Mi precioso salió del auto al ver a Momo, corrió también hacia ella, abrazándola lo mas que podía, ambos se pusieron a llorar.
—¿Por qué llora Papi?
—Porque esta feliz.
—No quiero que Papi llore.
Lo baje y corrió hasta Minnie, el lo cargo y el pequeño lo abrazo jugando con el cabello rubio de Jimin.
—¿Qué edad tiene? —Momo le acaricio la espalda a Seung.
—Va a cumplir cuatro en dos meses —mi omega le acaricio el vientre a Momo —¿Y tu?
—Nace el mes que viene, es el primero, nos costo mucho pero pronto estará en mis brazos mi princesa —Momo se cubrió el rostro y empezó a llorar —Me hiciste mucha falta, pase tanto sin ti, fue tan difícil.
—Perdóname, solo así podría estar tranquilo, Jungkook también se entero después, el único que sabia era Yoongi —me pidió que me acercara —¿Tienes tiempo?
—Si, Tae cree que estoy en el médico.
Fuimos a una casa que teníamos aquí en corea, algo sencillo que teníamos aquí para cuando visitamos la ciudad.
Yo me puse a darle de comer a Seung, mientras ellos platicaban como si no hubiera pasado el tiempo.
—Cuando me entere que Gon Yoon fue el culpable de —se señalo la mejilla que tenia herida Momo — le ofrecí a Yoongi dejarle la sede de Seúl a cambio de ayudarme a desaparecer de aquí ademas de darle el nombre de la rata de su circulo y darme una vida tranquila, Yoongi me disparo y se encargo de todo desde el momento que llegue al hospital —bebió de su taza —ayudo mucho que Jungkook estuviera en cuidados intensivos también, creo de estar el consciente no hubiera salido nada como lo planeo.
El tiene razón, hubieran tenido que sacarme muerto del quirófano para dejarlo solo.
—Estuve algunos meses trabajando para Yoongi antes de encontrarme de nuevo con Jungkook, pero teníamos que seguir escondidos un poco mas, vivimos en Roma lejos de todo, comenzamos una empresa pequeña ahí y poco tiempo después Seung llego a nosotros.
—Debiste llamar al menos.
—Lo intente, muchas veces, pero tenia que estar seguro, que nadie a mi alrededor volvería a salir lastimado, perdóname Momo.
—¿Volverás?
—No, seguiremos allá, pero podrás ir a visitarme cuando lo desees, aquí venimos cada año para que Jungkook visite la tumba falsa —miro a Seung —aun tenemos personas que visitar aquí.
—Jackson tiene una panadería en Busan.
—¿Es verdad que se casó con Eun Ji?
—Si, tienen un niño de meses, es igual a él, le encantara verte.
Vale la pena todo, verlo al fin hablar con su hermana, después de tanto tiempo me llena de tranquilidad, le faltaba esto para poder sentirse pleno en su totalidad.
Me gustaria también poder decirle a Nina y a Sasha, pero Wonho no quedo tan contento conmigo por no proteger a su padre hasta al final.
Pero Jimin y mi hijo siempre estarán antes de todo….
Ahí está bola de sentimentales!!!
Ash si no las amara tanto xD, bueno ya podemos ser felices aunque puedo decirles que a las 10k les tendre otro regalito.
Les amo y el domingo nuevo fic!!!
Ya las de mis grupo de WhatsApp perdóneme!!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...