Tension, Guerra de poder.

5.4K 792 31
                                    


Jimin

Trataba de consolar a Momo que no dejaba de llorar, cuando vine a mi habitación estaba tirada en mi cama con los ojos hinchados.

—Debes de calmarte, prometí que estaría bien todo ¿No es así?

—Yo no...Yo no sabía que ese tipo te estaba chantajeando debí de portarme mejor, así el señor Kim hubiera pensado dos veces antes de aceptar lo que le pidió.

La tomé por los hombros.

—Escúchame, esto va más allá de tus manos, no es tu culpa, ese tipo no es una buena persona y está loco, así que sus acciones no tienen nada que ver contigo Momo, solo no le digas a Minho nada de esto, no quiero tener que estar cuidandolo de morir de alguien afuera de la casa y también de alguien de adentro.

—Yo no me quiero ir de la casa, pero tampoco quiero que hagas nada con ese tipo.

—No es solo por ti, quiero que no se meta con la familia —me levanté de la cama a buscar ropa — soy un juguete momentáneo puedo lidiar con esto — suspire —no será la primera vez que hago esto por razones similares.

—¿Puedo dormir en tu habitación?

—Si, no se a que horas regrese, pero puedes quedarte aquí.

—¿Irás con el señor Jeon?

Suspiré y asentí.

—Debo tener temple en esto y mucho autocontrol, los hombres como ese sujeto, solo buscan una cosa, dándosela nos dejara tranquilos.

—No quería que pasaras por la misma situación —me acerque a ella y la abrace — lamento ser una carga.

—Eres una omega dulce y sensible, mi hermana —le limpie las lágrimas — tu confía en mi, por algo soy el de peor carácter.

Saque dos juegos de lencería mientras fruncía el ceño, es una suerte que me guste tener ropa interior sexy, porque de lo contrario solo iría con mis bóxer.

—¿Cuál te gusta más?

—El blanco, dará un toque de inocencia.

Me fui a duchar y me preparé mentalmente, me puse una bata encima y en la pierna un arma, también llevaba el radio, es más una costumbre que otra cosa andar por la casa así. No toque la puerta de la habitación de Jeon, él ya me esperaba, estaba con una bata solamente, sus ojos brillaron al verme, me sentía como una presa frente a su depredador.

—Buenas noches, que bien que seas puntual.

Me quedé parado junto a la puerta sin decir nada.

—Quítate la bata.

Se fue a sentar a su cama yo di dos pasos hacia enfrente para quedar en su campo de visión, debo de confesar que el que se sentará así en la cama me puso algo nervioso, su torso asomándose por la bata, lo formado de sus piernas, ver el elástico de su bóxer, además de esa mirada penetrante.

Tome le nudo de mi bata y la deslice por mis hombros de manera lenta, su mirada recorrió cada pedazo de piel en mi, cuando llegó a mi muslo dónde yacía el arma de mordió los labios.

—Ven aquí.

Camine hasta el, me tomo de la cintura y sus dedos recorrieron mi pierna hasta sentir el arma, quitó el broche de la liga y zafó la funda para colocar el arma en el buró junto a su cama, después dejo un beso en mi abdomen que me hizo erizar la piel, lo siguiente que sentí fue su lengua subiendo desde mi pecho hasta el cuello, trataba de pensar en que detesto a este sujeto, pero esto se siente bien.

Atrapados (Kookmin/ Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora