Jungkook
Había sido un mes algo complicado, Minnie estuvo acompañando a Momo a las terapias, y yo consolándolo por las noches. Verlo tan vulnerable fue una experiencia totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrado, nunca me había importado ver a un omega llorar, de hecho me daba igual pero ahora me dolía el solo pensar lo mucho que le dolia la situación de Momo.
No pensé que se podía enamorada más de alguien, hasta que vi en todas sus facetas a Minnie.
Él estaba mucho mejor, yo estaba feliz de tenerlo tranquilo de nuevo y de que el sexo intenso mejorará demasiado.
—Esta es la quinta camisa está semana, me dejaras sin ropa amor — estaba tomando costumbre de abrir mis camisas arrancando los botones —no es una queja pero...
Sentí que lamio uno de mis pezones, me tuve que morder el labio por la sensación, además que su entrada húmeda tenia empapado mis pantalones mientras se frotaba sobre mi erección.
—¿Si no es una queja? ¿Para que sigue hablando señor Jeon?
Esa sonrisa pervertida me mataba, pero se le olvida quien tiene el control en esto...
—Te has vuelto un descarado —lo sujete del cabello para hacer su cabeza hacia atrás mostrándome su precioso cuello — estamos en pleno vuelo, ¿acaso no te importa que te escuchen gemir JayB y Eun wo?
Deje una enorme mordida en la piel tersa, causando un gemido agudo, que retumbo por todo el jet, baje el cuello de su camisa era mi turno de lamer esos pezones rosados y duros. Levanto su cadera mientras yo seguía disfrutando de la textura rugosa del pezón, sus manos sacaron mi miembro de su prisión guiándolo de una vez hacia su lugar favorito.
—Por mi todo el avión se puede masturbar escuchándonos, es mi placer y matare a quien me interrumpa.
Empezó a moverse de arriba abajo, encaje mis uñas en su trasero, necesito mas, quiero mas. Me levante con él, mire encima de su cabeza entendió mi señal, se sujeto del portaequipaje, se pare sus piernas comenzando la salvaje embestida.
—Me voy a caer —su voz aguda y jadeante resonó —me caeré en el orgasmo, ¡oh mierda Jungkook!
—Aguanta un poco mas —gruñí en una orden —si te sueltas, te azotare hasta aterrizar.
—¿Eso es un castigo?
Sonrió arqueando su espalda al sentir mi primer azote en su muslo, lamí en medio de sus pechos, él enredo sus piernas a mi cintura, yo lo sujete de la cadera sin dejar de moverme, los golpeteos de nuestros cuerpos resonaban mas que los gemidos de ambos.
—¡Carajo!
Me derrame completamente en su interior, al mismo tiempo él termino bañándome con su orgasmo, alcance a atraparlo cuando soltó sus manos del portaequipaje, el nudo estaba formado y temia de que se lastimara al moverse, me sente con él sobre de mi aun. El alto parlante se escucho con un carraspeo de por medio.
—Señor Jeon, estamos por aterrizar, ¿Podrían colocarse los cinturones?
Mire a Minnie que se encogió de hombros dándome un beso profundo antes de irse a su asiento separándose con lentitud al bajar un poco el nudo acomodándose la ropa y colocándose bálsamo labial en sus bellos belfos hinchados.
—¿Listo?
—Ansioso, es la primera vez que visito Moscú, ni con los Kim viaje a este lugar.
—Es acogedor, además Sasha esta ansiosa de verte, le encanto la idea de que viniéramos por ella para sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...