Malos entendidos y Situaciones tristes.

4.7K 717 62
                                    

Jimin

Estaba rodando un tomate en mi plato, no me sentía cómodo, Jungkook seguía socializando con normalidad, pero yo estaba bastante triste. No quiero dejar de hablarle a Minho, es mi amigo, pero se que cumpliría su amenaza sin pestañear.

Maldito animal, no tuvo problemas dejando que Shownu me follara, pero Minho no puede hablarme.

También se que está enfadado porque no me toca aún estando a su lado, odio tanto sentirme así, ¿Cuándo permití que un alfa me tratara así?

Casi me encontraba gruñendo, el me miró e intento tocarme el rostro pero le empuje la mano.

Para mí buena suerte llegó Shownu y se sentó aun lado de mí.

—Hola Minnie precioso buenos días.

—Buenos días Shownu.

—No le hables Shownu está castigado, siéntate acá de este lado.

Sin poner ningún pero, se fue a sentar del lado de Jungkook. Estaba empezando a impacientarme, no merezco este trato, sus inseguridades no son mi problema.

Los Kim me observaban algo apenados, creo que piensan en la lamentable situación en la que me encuentro, yo también lo pienso, estoy enamorado del alfa mas egoísta y sádico de corea. Jungkook  se levanta para ir hacia los sanitarios, JayB y Eun Wo lo acompañan, en eso noto que Taehyung se acerca un poco para hablarme.

—¿Cómo esta Momo?

—Esta bien, muy bien y mejor desde que se alejó de ti.

—No era mi intención herirla, quiero verla por favor, quiero hacerme cargo del cachorro ya lo hablé con papá.

—¿Sabe algo joven Kim? —deje mi tenedor en la mesa —el problema con las personas ricas o con algo de poder, es que creen tener derecho a todo de hacer lo que quieren, pues no es así.

Como si el destino me jodiera recibí una llamada de Momo, cuando tome el teléfono y Taehyung observo quien era me arrebato el teléfono y contesto.

—¿Momo?

Antes de golpearlo por quitarme el teléfono, note como su expresión cambio y no era buena.

—¿Dónde? Vamos para allá —colgó levantándose tomando su abrigo —Momo esta en el hospital te llevo.

—Debo avisarle a Jungkook, te alcanzo afuera.

Tome mi abrigo también y fui a los sanitarios para infórmale de la situación solo esperaba que no se pusiera con su modo maldito porque tendríamos problemas si no me deja ir a ver a Momo, pero creo que fue peor.

Jungkook salía del baño acomodándose la camisa entre los pantalones y abrochándose el cinturón, mientras que Hwasa salía tras de él bajándose el vestido y limpiando sus labios, me observo sin ninguna emoción alguna, solo le di una sonrisa de burla con ironía. Me acerque y le arroje mi bolsl con la cartera y el teléfono que el me regalo.

—Momo esta en el hospital —me di la media vuelta y corrí hasta el estacionamiento.

El frio me golpeo la cara, pero entre la rabia y la preocupación no me calo nada, en cuanto subí al auto con el joven Kim no pude evitar llorar, nunca creí que me dolería algo así.

¿Lo hizo por lo de Minho?

No es la primera vez que lo veo ser asediado por las omegas, ni mucho menos en una situación similar, pero es la primera vez que me duele.

—¿Estas bien?

Me limpié las lagrimas y asentí, no es momento para pensar en esto, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.

Atrapados (Kookmin/ Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora