Se portaron bien y llegamos a las 6k así que aquí está el final.
Jimin
La gente empezó a salir del salón entrando en pánico, yo estaba algo aturdido, senti que unos brazos me jalaron para las bancas, Nina tenia abrazada a Sasha mientras estaba en el suelo.
—¿Por qué se van todos? La fiesta apenas inicia —esa era la voz del Yoongi —rodeen el lugar nadie sale de aquí sin que yo lo diga.
No sabia si venian por mi padre o por Minnie lo busque entre la multitud. Pero el es quien había tirado de mi brazo para resguardarme, estaba tras de mi dándole órdenes a JayB, Jackson y los demás guardaespaldas.
—Nina, Jackson te sacará de aquí, él se llevará a Sasha, confía en él.
—Tío Minnie, tengo mucho miedo.
—También yo mi niña, pero confía en Jackson, te protegerá con su vida.
—Deberías irte con él —al fin logre hablar —Deja que nos encarguemos de lo demás.
—Creí que habíamos hablado de esto, en estás situaciones no puedo obedecerte.
Empezó a cargar su arma y le hizo señas a los guardias. Me dolían los oídos por el sonido de los disparos, mi padre estaba metido detrás del pódium del juez, mire como los guardias respondían el fuego.
—Cariño, en cuanto Jackson regrese de sacar a Nina y Sasha, él vendrá por ti.
—¿Qué? Ni hablar Jimin, no te dejare aquí, no me iré sin ti.
—No puedo moverme sabiendo que podrían herirte, hazlo por mi.
Antes de contestar, el se giró y me hizo rodar debajo de una banca escuché dos tiros y a Jimin maldiciendo en italiano. Mire la mano de alguien caer con un arma, Minnie la tomo y se agachó debajo de la banca.
—Toma —me extendió el arma— tendremos que movernos de aquí, estamos algo expuestos.
Salí engatillando el arma, mi padre ya no estaba en el podium, salimos por una de las puertas adentro del salón, el lugar tenía varios salones más, mire como Minho arrastraba a Seokjin hasta uno de los salones interiores.
Minnie lo siguió.
Apenas entramos con él, Minho nos apunto, en cuanto miro a Minnie bajo el arma.
—¿Cómo está?
—La bala solo le rozó el muslo —el sujeto miraba su cartucho —¿Tienes tiros?
—Muy pocos —Minnie dejo el arma aun lado y rasgo la tela de su pantalón, empezó a amarrar la pierna de Seokjin —estaran a salvó aquí, ellos vienen por mi, la salida oeste estará despejada en unos dos minutos.
—Toma —le dio dos cartuchos —tu podrás aprovecharlos mejor.
Seokjin sujeto la muñeca de Minnie.
—Jimin, ten cuidado, tu suegro —se sujeto la herida —él tiene algo que ver, escuché al tipo que hirió a Momo pedir que lo protegieran.
—¿Seguro escuchaste bien?
No podía creer las palabras de Jin, este solo asintió, mire a Minnie levantarse, iba descalzo ya hacía la salida.
—Jungkook vamos.
Salimos y mire a uno de los guardias de mi padre ser abatido por uno de los de Yoongi, esto no tiene sentido si mi padre está con Yoon ¿por que se atacan?
El guardia se fue hacia nosotros, yo dispare dos veces dándole en la pierna y el hombro, la tercera bala fue de Minnie que se incrustó justo en la frente del sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados (Kookmin/ Completa)
FanfictionPara Jeon Jungkook no existe nada imposible, tiene poder, tiene dinero, es una alfa temido y respetado en todo Seúl, por lo que Obtener a Park Jimin no deberá de ser algún problema. Omegaverse Homosexual Jk top Jimin bottom +21 Relación tóxica Port...