2 meses después de La Noche Eterna
Estaba asustada, más que eso, al borde de un colapso de los nervios. Sujetaba sus rodillas dobladas contra su torso en una posición fetal terrible de ver. Esperando que su firl amigo akiridiano le sirviese un poco del té calmante que Madre le recomendó que ella debía ingerir.
—Tranquila, 'Ella. Ten, bebe un poco de té.— la suave caricia a su cabello carmesí le hizo erizarse más, no se la esperaba.
No había tenido a nadie a quién recurrir, Tobías Domzalski estaba fuera de la ciudad, Aja tenía una cita con su pareja Steve, Varvatos estaba entrenando, Douxie estaba fuera de la ciudad por asuntos "ancestrales" que atender.
Solo quedaba una persona que bajaría las estrellas por ella.Krel Tarron.
No era un secreto del fuerte enamoramiento del akiridiano para con la bella durmiente, bueno, todos lo sabían menos Stella que estaba en una fase de autodescubrimiento personal y que requerría mayor energía como para darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
Pero jamás podrá explicar la mirada de Krel hacia ella aquella noche de verano, tampoco la caricia a su mejilla, el sutil toque a su labio inferior.
Y mucho menos podría explicar la cálida sensación que abarcó su pecho al verlo con sus características colores azules, brindando la sonrisa más tierna del momento.
¿Qué está pasando?
***
Solo quería el bienestar de Krel.
Lo supo desde que decidió entrar al enorme contenedor del área 49-B de aquella base, estando solo con Tronus, aquel lagarto gigante capaz de darte una descarga eléctrica que ni el mismo Thor podría comparar.
—No vengo a pelear.— murmuró ella, ignorando los gritos de Aja para que regresara.— pero necesitamos tu ayuda, por favor.
Suplicó.
¿Hasta dónde llegarías por Krel?
Frunció su ceño al ver que Tronus estaba pensando ante sus súplicas, incluso Aja se calló al ver que el ser de otro planeta no estaba atacando a Stella, solo pensando.
—¿Qué ganaría yo con eso?.— quiso saber el ser eléctrico.— de todos modos me matarán.
Ella se acercó con prudencia, tomando una de las enormes manos contrarias.
"Stella bonita, dime que ya casi lo tienes"
Quiso sonreír ante el apodo que solo él le daba, Krel podía hacerle entrar en un mundo diferente con solo hablarle últimamente.
¿Habré sentido eso antes?
Qué importaba, su presente le gustaba mucho más de lo que seguro fue su pasado. Y estaría con él hasta el futuro.
—Sé lo que es estar encerrado, lo que no es tener absolutamente nada.— ni siquiera supo cómo fluía aquel discurso.— pero los rencores del pasado no te ayudan en el presente, este planeta no te ha hecho nada, yo no te he hecho nada; y estoy segura que los reyes en espera no tienen la culpa de la decisión de sus padres.— sonrió comprensiva al ver la guardia baja del contrario.
—Más te vale que sea rápido, insecto rojo.
Nadie vio su baile de celebración cuando abandonaron la sala, esto los ayudaría muchísimo con la energía necesaria.
Pero tampoco vio la mirada de pena que Aja le daba cuando llegó con los demás, ella también pensaba demasiado, ¿Desde cuándo Stella dejó de soñar con un Cazador?
Y Tobías Domzalski ni siquiera miró a Krel.
***
Labios delgados y fríos, cuatro manos a la cintura, un caos en el cielo de una tierra salvada, corazón palpitante.
Labios esponjosos y rosados, con un ligero sabor a cereza, inocentes y tiernos, rodeado de halagos por su ingeniería y unas delicadas pero poderosas manos en su pecho. Con la calidez más grande del mundo.
5 bocas abiertas, todas disgustadas, 4 por diversas razones y solo un guerrero disgustado por la demostración humana de dos jóvenes.
—Estoy jodido.— murmuró uno de complexión delgada que estaba por partirle la cara de niño bueno al besador.
—Krel, ¿Qué hiciste?.— su hermana miraba atónita todo, incluso la correspondencia por parte de la fémina.
Eso significaba una cosa, Krel le importó nada la historia detrás de la de mirada zafiro.
¿... Y Jim?
Estaba enojado, había hablado más de una vez con Krel sobre toda la historia. Incluso había hecho la promesa de mantener la distancia por obvias razones, por un bienestar de 2 corazones que habían sido hechos para estar juntos.
Las promesas se rompen
Todo cambiaría a partir de ahora, el futuro de 3 planetas estaba en juego, 2 reinos y una ciudad. Ya que ambos iban a ejercer su poder en direcciones contrarias algún día.
Casi llora cuando una emocionada Stella lo miraba como si fuera una nueva constelación descubierta, detallando su rostro con una magnificencia que aunque no era la primera vez que la veía, se sentía diferente.
La chica se separó del beso, tomando la iniciativa de abrazarlo por el cuello, sonreía como nunca, una parte de su vida había sido arreglada satisfactoriamente. Aquellos sueños que con pesar había dejado de tener no serían un impedimento para sus emociones actuales.
Ahora todo estaba aclarado.Quería a Krel.
—Te quiero.— le murmuró.
Steve y Eli cayeron de rodillas algp agotados, procesando lo que Toby ya había hecho, y ahora venía una mala jugada de su consciencia pero que brindaría bienestar en su amiga.
No iba a juzgar, joder, no lo haría. La mirada brillante de Stella lo había dejado callado, sin palabras, tampoco ayudaba aquella resplandeciente sonrisa plasmada en sus labios.
Aquel brillo lo había visto para alguien más.Pero no iba a comparar, aquel brillo era diferente. Nuevo, y aunque le doliera admitirlo, único.
Nunca le llegaría a los pies a aquel brillo que destilaban los zafiros por los azul cielo.
Pero era un brillo galáctico de sus zafiros hacia los azul eléctrico. Tal vez, solo tal vez, era buena idea.
Un nuevo comienzo lejos de ese pasado oscuro y todo lo que se relacionaba a su pasado, TODO. Lugares, recuerdos, acciones... personas.
Las personas merecen su felicidad.
Y Stella estaba feliz bajo esos 4 brazos en ese abrazo de calidez.
Y cuando ella lo besó nuevamente.
Ella tomó su decisión.
***
#teamjim por siempre ❤😭 Pero Krel también merece más.
ESTÁS LEYENDO
Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga
FanfictionSweet secrets Perfect couples Crazy adventures