New Apartment

1.9K 101 42
                                    

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Mudanza
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Suspiró llevando sus manos a su rostro, intentando quitar el tediodo sudor que emanaba de su frente ante la nueva actividad física que realizaba junto a Jim.
Jamás pensó que haría algo como aquello con él, pero eso no quitaba su emoción y satisfacción en lo absoluto, y cuando se dejó caer sobre él estando más que agotada, el quejido que Jim Lake soltó le hizo saber que estaban en las mismas condiciones.

Se estaban mudando.

Nueva Jersey fue la perfecta opción tras haber terminado la preparatoria, y haber sido admitidos en la Universidad Estatal de Nueva Jersey era un enorme paso para ambos.
Stella se mostraba más que emocionada, contaba con 19 años recién cumplidos y ya tenía su propio departamento.

Aunque debía aclararse que escoger Nueva Jersey fue mas que todo por no dejar de lado su labor como Gobernante de Mercadotrol; el edificio donde compraron su primer apartamento de pareja estaba a dos calles de las alcantarillas, Blinky y Aaarrrgghh fácilmente podían visitarlos por la noche.

—Preciosa aún falta más cosas.— Jim Lake acarició el cabello que la de mirada zafiro había juntado en una alta coleta.—, apenas vamos por la mitad.

Y no mentía, solo había la sala donde ambos descansaban sobre el sofá, y un poco la cocina. Faltaba las habitaciones de ambos, el comedor, los armarios, entre otros.

—Ya no quiero.— murmuró con sus ojos cerrados acomodandose más sobre él, queriendo dormir.— con la sala y la cocina viviremos bien.

Jim Lake carcajeó por las tiernas palabras de su novia, limitándose a tomar su celular y marcarle a una gran amiga castaña que ayudaría mucho en esos momentos.

—¿Diga?

—¡Hola queridísima Claire Nuñez!.— exageró llamando la atención de Stella.— apuesto a que te ves bien con tus papeleos entre otros, ¿Ya te había dicho que eres buena amiga?

—¿Qué quieres, Jim? Mejor dicho, ¿Qué le hiciste a 'Ella esta vez?.— dijo con diversión.

—Quiere obligarme a seguir con la mudanza.— se quejó la pelirroja quitándole el celular a su novio para hablar con Claire, sin quitarse de encima.

—Pero...— Claire rió.— ¿No estás usando tus portales?

—Pues sí, pero ya me cansé... Le digo a Jim que podemos vivir bien con la cocina y sala amueblada.— comentó con ingenuidad.

—Ay 'Ella, haz un último esfuerzo ¿Si? Jim se emocionó cuando firmó los papeles de compra, sabía que te gustaría un lugar con muchas ventanas y una terraza...

—¿De verdad hizo eso?.— preguntó mirando levemente al azabache, este mismo no le quitaba la mirada de encima, logrando ponerla algo nerviosa.

—¡Claro! Hagamos esto, dame unos minutos en lo que termino de comer con Douxie y llego a ayudarte, ¿Te parece?

—Claire eres un ángel.— confesó la chica con una sonrisa.

—Dime algo que no sepa.

—Douxie tiene 221 años.

—¡STELLA MIRACLE!

.

Arcadia los iba a extrañar, una pareja más fuera de serie y llena de caos no la encontrarían en ningún otro lugar; pero sabían que ya no eran unos niños y el cambio de aires les sentaría perfectamente.
Increíblemente, todo Arcadia Oaks fue a despedirse del joven Lake y la joven Miracle, deseándoles lo mejor en la Universidad, y que esperaban su regreso durante las vacaciones de infierno y en verano.

Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora