N/A: tengan su pt. 3 ❤
.
Se removió un poco incómoda entre las desordenadas sábanas, aquellas que fueron testigos de una unión más íntima entre la princesa y el Cazatroles; estaba boca a abajo, con parte de su cuerpo desnudo sobre el pecho semi tonificado de Jim.
Lo amo demasiado
Sintió una pequeña incomodidad en sus piernas, viendo que parte de una de las sábanas cubría solo de sus caderas hacia abajo, y su cabellos despeinado de tonos carmesí era quien apenas cubría su blanca espalda.
Y apesar de los paños menores, los pequeños temblores en sus extremidades, se sintió satisfecha, amada, atesorada, importante; no de mala manera, pues quierase o no, fue una primera vez para ambos.
Con el amor de tu vida es mejor.
Soltó aire por su nariz, chocando con la piel del cuello de su ahora esposo.
Detallando las pequeñas marcas que ella irracionalmente dejó cuando todo su cuerpo le pidió explotar al máximo gracias a Jim Lake Jr.—Te amo, esposo mío.— susurró encantada, pasando las yemas de sus finos dedos por el pecho expuesto del contrario.
¿Me veré muy exagerada si le beso?
Un noviazgo fue un paso muy formal, enorme y fácil en la vida de ambos de adolescentes, pues solo se preocupaban por no ser asesinados. Pero la vida de un matrimonio ya sonaba diferente, madura, y especial. Pues ahora eran adultos funcionales en la sociedad común, con responsabilidades y otros.
Stella Lake dejó sus análisis del descubrimiento del matrimonio de lado, pues las escenas más vividas de su noche especial azotaron su mente.
Por Callista, jamás lo olvidaría. Ver a Jim sobre ella, susurrando desde miles de te amo hasta sus posesivos eres mía la hicieron enloquecer, y ella siendo una inexperta y primeriza, tenía sus sentimientos y sensaciones a flor de piel.
Incluso la satisfactoria sensación de lo que le llamaban orgasmo le hizo querer cerrar sus piernas, intentando calmar nuevamente aquellos recuerdos que provocaban más de ella por dentro.
—No, no ahora.— la sensación viscosa y húmeda de algo derramando entre sus piernas la hizo alarmarse.
Peor aún cuando Jim tenía desde sus caderas hasta una pierna entre las de ella por la posición en la que terminaron durmiendo.
¿Me ha bajado?
Ahora sintió la vergüenza arder en su rostro y un deje de desconcierto vino a su mente, pues Claire había hecho una planificación perfecta para que su luna de miel fuera todo un éxito. Teniendo en cuenta que la semana pasaba había sido su periodo.
¿Qué me pasa?
Mordió su labio inferior cuando Jim se removió un poco en busca de una mejor posición, haciendo la la pierna de él se subiera un poco y diera en el blanco exacto por el que Stella gritó durante la noche.
—¿Qué...?.— gimió por lo bajo ante su descubrimiento.— ¿Acaso...?
Soy una pervertida.
Pero quería más, ¿Era normal?
Su recién descubierta sensibilidad la llevó a esconder de nuevo su cara entre el cuello y hombros de Jim, maldita sea, él la aprisionó más contra su cuerpo, enviando otra descarga a su centro.
—Jim, no me hagas esto.— murmuró dejando besitos por las zonas accesibles del cuello.
Quería acariciarlo, morderlo, besarlo, decirle cuánto lo amaba, rogarle porque se deshiciera de su dolor, suplicar por sufrir de esa calentura con él y llegar al éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga
FanfictionSweet secrets Perfect couples Crazy adventures