Sweet Dreams

1.2K 90 51
                                    

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Anillo
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Se removió un poco incómodo en su cama, seguramente ya eran alrededor de las 8:30 de la mañana, pues tras haber pasado 5 años desde su mudanza, ya podía considerarse un completo experto en cuanto a iluminación solar se tratase.

Abrió sus ojos con sorpresa al notar que algo le hacía falta, sintiéndose desolado; Stella no estaba sobre él durmiendo como siempre.

—¿'Ella?.

Miró hacia la puerta del baño que estaba en la habitación de ambos, sorprendido al darse cuenta que el baño estaba solo.
Se levantó un poco torpe, incluso tuvo que restregar sus manos en su rostro para despejar el sueño que lo cubría.

No estaba preocupado de que fuera algo malo, esa etapa la había superado hace 3 años, donde no importaba si Stella no estaba a su lado al despertar, la podía encontrar ya sea bañándose o preparando el desayuno.
Era algo en lo que se organizaban, Stella hacía el desayuno, Jim el almuerzo y juntos improvisaban una cena o pedían una pizza, lo que fuera.

Pero ni siquiera se sentía de aroma de tostadas con mermelada y jugo de naranja, al menos era sábado, no tenían clases. Pero él aún debía ir a trabajar por la tarde al restaurante.

Su corazón latió con fuerza ante la escena que sus ojos veían, podía considerarlo su escena favorita del día o de la semana. Incluso sonrió sin siquiera hacer ruido, cruzado de brazos y apoyado en el marco de la puerta, observó a la preciosa de cabellos carmesí.

Usando su camiseta azul favorita, que al parecer ella se adueñó por completo, estaba cruzada de piernas en el sofá, mirando con atención el televisor. En su mano izquierda sostenía un plato de cereal con leche y en el otro la cuchara llena de su cereal favorito, pero sin siquiera ponerlo en su boca.

Estaba ida viendo un programa de Novias.

La chica miraba con anhelo, estaba pérdida viendo aquellos preciosos vestidos blancos adornados de forma sencilla con algunos brillos, y unos preciosos velos que ocultaban el rostro de las mujeres que los compraban. Todo parecía sacado de un cuento de hadas.

¿Así me vería yo?

Ni siquiera se fijó en que Jim ya estaba despierto, por nada del mundo dejaría de ver aquel programa de ensueño.

El azabache tomó el teléfono inalámbrico que estaba a unos pasos de Stella, se sintió "ofendido" cuando no le prestó atención y no le dio el beso de buenos días.

—Jimbo, ¿Qué sucede? Estaba a punto de bañar a Mike.— Tobías Domzalski se emocionó cuando su mejor amigo y ex compañero de aventuras le marcaba.

Aunque lo llamó en los peores momentos, puesto que su hijo de apenas meses de nacido se movía como loco en la cuna para no ser cambiado.

—Llegó la hora, Tobes.— dijo viendo aquel programa que había robado los 5 sentidos de su novia.

Fabulujoso...

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

En cuanto Stella dio el aviso que iría con sus compañeros a entregar la Tesis a su facultad de Ciencias Económicas, Jim Lake corrió con toda la velocidad por las calles de Nueva Jersey.

En otras circunstancias, usaría su moto, sí, las Vespas las dejó atrás hace un tiempo, con las carreteras y calles amplias podía darse a gusto usando su motocicleta; además de llevar a Stella a donde deseara y cuando deseara.

Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora