Krella

969 48 10
                                    

Krel Tarron aprovechó la única oportunidad que la vida le presentaba, una oportunidad.

Aquella que cambiaría todo.

Pero ¿Cómo no besaría a aquella chica de ojos zafiro? Si ella resplandecía ante las explosiones que sucedían en el cielo tras haber acabado con ese meteorito.
Jamás había visto a alguien con aspecto angelical y delicado, ser fuerte llena de vida y sobretodo poderosa.

Los labios cereza de ella fueron degustados con lentitud, pues él no quería separarse de aquel contacto tan íntimo entre humanos.

Su sorpresa fue cuando la chica acarició sus mejillas con lentitud, acercandolo más hacia sí, sin perder el contacto con el beso.

Stella correspondió su primer beso.

.

Sentados uno frente al otro, Stella Miracle sonreía cada que Krel dejaba su desayuno para verla sin disimulo alguno, era miradas tímidas.

Ella sabía que estaba mal

Pero, ¿Por qué sentía felicidad ante algo malo? La maldad no debía de hacerte feliz, y ahí estaba la de cabellos carmesí, sonriendo como tonta ante las miradas del chico akiridiano.

—Ay por todos los dioses, pareja de pubertos ¿Se besan ya o los dejamos solos?

El comentario de Stuart provocó un sonrojo en ambos menores, no sabían qué hacer, solo reían.
Hasta que la cara de pocos amigos de Tobías Domzalski llegó en la vista panorámica de ella.

Tobes, ¿Estás bien?.— cuestionó la chica dejando de lado los pan de qué mientras centraba su atención en su amigo de complexión robusta.

—Por supuesto que no lo estoy.— respondió de mala gana, viendo mal al chico que parecía sumamente contento en aquellos instantes.

Pero dos personalidades distintas no siempre congenian

L-lamento incomodarte.— murmuró ella; Krel le sonrió como si le diese pase libre para irse y así se quedaría a solas con Tobías Domzalski.

.

—¡Eres un maldito estúpido!

Tobías no pudo tranquilizarse en cuanto Stella cerró la puerta, no sabía qué le enfurecía más, el hecho de que Krel haya abusado de su confianza importandole poco el haber intervenido en la historia de su mejor amigo, que merecía todo lo bueno del mundo junto a la pelirroja; o que Krel tenga aquella actitud tan controladora sobre su amiga de casi un milenio.

Pateó con fuerza una silla en cuanto recordó que su pequeña amiga de ojos zafiro tuvo que jurarle con el corazón a Krel que volvería a la hora que él pidió, no a la que ella quería.

—¿Cuál es tu problema, Toby?.— preguntó prefiriendo ver las actualizaciones de Madre que las rabietas de Toby.

—¡Besaste a Stella, por un demonio! ¿Cómo pudiste? ¡YA SABÍAS PERFECTAMENTE QUE ELLA TIENE ALGO CON JIM!

—Jim no está aquí.— recalcó con ofensa, cuando tenía planes o cuando calculaba algo detestaba que alguien quisiera sabotearlo.— ¿Acaso Jim la ha cuidado como yo?, ¿Acaso Jim está con ella? ¡Yo la vi morir!

Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora