Nota: Antes que nada mis queridos lectores, cabe aclarar que el siguiente contenido de categoría madura. No será algo super mega hot ya que estamos hablando de personajes que sabemos que no lo son, y aunque el primer borrador que me prepararon de esto era muy fuerte, no quiero que con esto se pierda la esencia de mis personajes por lo que tuve que meterme un poco en esto.
Por lo que será dividido en 2 partes.¡Los amo, besos!
Pdt. Qué nervios.
.
14 de Febrero.
Suspiró nerviosa.
Desde que se mudó a New Jersey obtuvo nuevas costumbres e incluso cedió a nuevos comportamientos que le demostraban las personas a su alrededor, podría decirse que antes se escandalizaba por ver a una chica usando un simple crop top y short, y ahora ya en la nueva ciudad podía hasta admitir lo linda que podría ser sin sentirse avergonzada de semejantes muestras de piel.
Lo mismo sucedió con las muestras de afecto públicas.
Para lo que ella era motivo de un infarto, desde abrazos efusivos hasta besos ya sea de parejas heterosexuales como lo que aprendió que era una comunidad de personas libres capaces de luchar por una libertad que tenían derecho pero, según su investigación, las personas oprimían por no ser "común" entre ellos.
Según sus compañeros de clases, no era un delito darse muestras de cariño en las calles mientras no rozara lo sexual; que toda pareja podía abrazarse y besarse.
Ahí el primer problema, Stella tenía conocimiento parcial de una relación sexual; el segundo problema llegó cuando supo que no tendría ni la menor idea de cuándo se presenta una situación sexual porque tenía conocimiento nulo.
En Arcadia todo era diferente, pues era un pueblo pequeño donde todos se conocían, y las muestras de cariño que tuvo con su campeón fue en el bosque, o bajo tierra; aquellos besos resentidos por estar al borde de la muerte.
—¿Tienen 7 años de novios y aún no te ha metido la lengua hasta la garganta?
¿Eso es posible? ¿No sería anti higiénico?
—En realidad serían 5 años si descuentas la época donde el vino a Nueva Jersey a vivir.— corrigió un poco apenada, pues a veces era abrumador.— Nos conocimos a los 16, a los 17 hubo algo, él se fue por motivos académicos.— mintió.— y casi llegando a los 19 oficializamos todo y nos mudamos aquí.— murmuró.
—¿Y no te da curiosidad?.— Stella miró sin ninguna expresión a Jess, una chica confiable nacida en aquel estado, la chica sabía de los poderes de Stella, pues el desastre mundial de los titanes no se pudo tapar con un dedo en 1 día. Y Jess fue la única que prestó mínima atención cuando la pelirroja pisó la Institución la primera vez. Los demás o hacían oídos sordos o no era algo para morirse.
Mas no sabía el contexto de toda la vida de la chica, respetaba la decisión de la extranjera.
—Creo que no.— dijo dudosa.— me siento cómoda con Jim así, nunca he pensado en algo más.— se sinceró.
Pero la espinita de la lengua hasta la garganta estuvo ahí las siguientes horas de clase.
.
—Gracias, Axel.— dijo incómoda.— pero no estoy interesada.
Quinto rechazo y contando.
Tal parece que el día que apodaban Valentine's Day era uno donde cada 14 de Febrero las personas decidían declararse a otras, en espera de ser correspondidas. Jess le había dado un collar de la amistad, le aseguró que no solo era día de declaraciones, también celebraban la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga
FanfictionSweet secrets Perfect couples Crazy adventures