sweet sin pt. 2

574 30 3
                                    

Nota: Personitas preciosas, les presento mi primer apartado de contenido explícito en los 7 años que llevo aquí 💕

Y gracias a Eve por hacer este one shot que me dio la oportunidad atreverme a cosas nuevas.

.

Steve devoraba con ganas la mesa con postres que se había designado luego de la esperada boda. A su lado, Aja acababa con lo que los humanos llamaban cóctel de frutas, mientras que en alguna parte su hermanito Krel se hacía cargo de sus hijos teniendo un poco de tiempo para descansar.

Pero nadie quitaba la vista de la parejita feliz que llevaban al rededor de 1 hora al centro de la pista de baile, viéndose directamente a los ojos y según testigos, es decir, Archie que pasaba por ahí, susurrando muchos te amo, Jim en inglés o español denotando sus nervios; y Stella en los idiomas que sabía.

Jim y Stella Lake estaban en su propio mundo.

—¿Me permites esta pieza, querida?.— Blinky se acercó a ellos, alzando su mano para que su pequeña Stella la tomara.

Y aunque no quería separarse se su esposo, tampoco podía negarse a Blinkous Galadrigal. A unos pasos vio a la madre de Jim solicitando un baile para ellos, por lo que se animó a aceptar.

—Tranquila, tienes toda la eternidad para bailar con él.— le sonrió con ternura el ser de 6 ojos.— y por cualquier cosa, tu habitación será conservada intacta.

Stella detuvo el baile para abrazarlo con fuerza.

—Nunca me olvidaré de ti, Blinky. Te visitaré todas las veces que pueda.

Sintió su hombro un poco húmedo y supo que su segundo padre estaba llorando.

—Ya perdón, ya eres toda una adulta...— suspiró separándose.— pero siempre serás mi niña, Stella.

—Y tu un padre para mí.— admitió.

Luego de unas conversaciones y agradecimientos, Stella iba de camino donde Claire, Aja, Mary, Darcy y la nueva integrante, Jess.
Esta última presumiendo que estuvo presente frente al primer beso atrevido de los recién casados.

Recién casados

Sin embargo una mano se posó en su marcada cintura deteniendo su caminado, al sentir el perfume de Jim no pudo evitar estar un poco nerviosa, había sido tomada por sorpresa, y Jim en lugar de separarse colocó todo su cuerpo contra el de ella.

Cerró sus ojos y soltó una respiración pesada cuando el azabache delineó la curvatura del cuello femenino con su nariz hasta llegar al oído contrario.

—Ve a despedirte, señora Lake.— Por Deya, ¿Acaso tenía una voz ronca? ¿Desde cuándo?.— es hora de irnos.

La soltó y ella hizo lo mismo con su respiración, su estómago hizo presión y su piel se erizó por completo.
¿Qué tanto más haría con Jim?

Sus amigas le habían dado aquella liga para la pierna sin saber qué significaba exactamente, y un poco ida se acercó a ellas, para hacer lo que su esposo le dijo.

¿A dónde irían?

—Awww, te has erizado.— dijo Jess cuando la chica se acercó al grupo.— bien ahí, Jim.

Miracle's Shots ━━ Miracle's Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora